Así funciona la milagrosa dieta de la piña

Así funciona la milagrosa dieta de la piña

Así funciona la milagrosa dieta de la piña

Así funciona la milagrosa dieta de la piña. Salud y alimentación.

 

¿Unos kilitos de más? Te presentamos una de las mejores dietas que te ayudarán a rebajar más kilos en tiempo record. ¿Te animas a hacer la prueba?

La piña es una fruta tropical muy sabrosa llena de propiedades saciantes, antioxidantes, digestiva y diurética. Por esta razón se ha convertido en una aliada primordial para eliminar o expulsar toxinas y desechos a través de la orina.

Sin lugar a dudas esta dieta es Detox, ideal para desintoxicar nuestro organismo, eliminar líquidos, y desechar impurezas. Gracias a este método podrás perder peso rápidamente, sin embargo, debemos saber que esta dieta solo la podemos hacer efectuar máximo 5 días, por el hecho de que puede causar trastornos nutricionales si se continua una costumbre alimenticia habitual.

 

¿Por qué razón hacer la dieta de la piña?

  1. Es la mejor manera de perder peso, esto ocurre porque reduce la presencia de grasa e inflamaciones abdominales en nuestro organismo.
  2. Contiene propiedades desintoxicantes para nuestro cuerpo, desechando todos los excesos que se almacenan en nuestro organismo luego de ingerir ciertos alimentos.
  3. Crear menús con la piña es fácil y delicioso.
  4. Aporta gran cantidad de vitaminas y minerales a nuestro organismo.
  5. Limpia y optimiza nuestro páncreas, riñones y el hígado.

Eso no es todo, a continuación descubrirás la milagrosa dieta de la piña. ¿En qué consiste?

Esta dieta consiste en integrar la piña en todas las comidas y consumirlas, también pueden ser acompañadas con varios alimentos, pero bajos en calorías.

Durante los días de la dieta se harán 3 comidas al día y en ellas es necesario añadir máximo 400 gramos de proteína animal por día, es decir, entre esto podemos incluir la carne magra de conejo, pescado, pollo y pavo, y diversas verduras. Ten en cuenta que todo debe ser ligero.

 

¿Cómo se hace la dieta de la piña?

¡Bien, comencemos!

 

Día 1

– Desayuno, por la mañana 2 rodajas de piña acompañada de 2 galletas integrales o pan tostado integral.

– Almuerzo, 2 rodajas de piña natural seguida de un filete de ternera (opcional) con brócoli al vapor, puedes aliñarlo con 2 cucharadas de aceite de oliva y vinagre de manzana a su gusto. Sin exagerar.

– Cena, durante la noche 200 gramos de pechuga a la plancha preparada con sal y aceite de oliva. Debe ir acompañada de ensalada de lechuga y dos rodajas de piña.

 

Día 2

– Desayuno, un yogurt natural, 2 galletas integrales y 2 rodajas de piña previamente preparadas en jugo o en rodajas completas.

– Almuerzos, 200 gramos de salmón (opcional) preparado con sal y aceite de oliva. No olvides 2 rodajas de piña.

– Cena, Ensalada de lechuga mixta con atún en agua y puedes sazonarla con aceite de oliva y sal. De igual forma 2 rodajas de piña.

 

Día 3

– Desayuno, 2 rodajas de piña en jugo. Dos galletas integrales y café (opcional)

– Almuerzo, 2 rodajas de piña y 200 gramos de pechuga a la plancha con verduras al vapor.

– Cena, Jugo de piña con crema de vegetales depurativas como el nabo, apio, espárragos y la alcachofa.

¡Qué esperas empieza tu dieta de la piña ya!


Acerca de Juanjo Dioses 13 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*