¿Cómo bajar de peso en tan solo tres (3) semanas?

como alimentarnos

Bajar de peso suele ser difícil y cuesta algo de tiempo pero en el presente artículo, te contamos cómo hacer para disminuir nuestra masa corporal y bajar de peso en tan solo tres (3) semanas.

Desde luego que para hacerlo, debemos asumir un compromiso y necesitamos llevar adelante una vida altamente saludable.

Por supuesto que bajar de peso nos invita a llevar adelante una vida sana y no en vano, una vez que hayamos eliminado algunos kilos obtendremos beneficios colaterales como pueden ser la reducción de riesgo a enfermedades cardíacas, del corazón, derrames cerebrales, diabetes y presión alta.

Aumentar nuestro gasto calórico es recomendable y por supuesto, eso lo lograremos mediante el ejercicio físico y constante.

Al mismo tiempo, disminuir el consumo calórico e intentar comer alimentos que –diariamente- no sobrepasen las 1.000 calorías.

Tampoco se recomienda comer alimentos muy bajos en calorías ya que disminuir de peso bruscamente suele ser perjudicial para nuestro metabolismo y por ende, para nuestra salud en general.

Como dijimos anteriormente, establecer hábitos alimenticios que resulten saludables es fundamental para bajar de peso y fortalecer nuestra estética al tiempo que nuestra salud.

Es imprescindible que estos hábitos además de saludables sean agradables, ya que si no lo son abandonaremos rápidamente la labor.

Además, la constancia suele ser una buena compañera y debemos mantenerlos en el tiempo para cumplir con nuestro cometido de reducir nuestro peso.

Para ejemplificarlo mejor; no sirve de mucho comer comida sana ni realizar actividad física durante sólo tres semanas, si después no vamos a poder continuar nuestro modo de vida de la misma manera.

Evitar las grasas, el azúcar y los alimentos procesados es fundamental.

Los productos que compremos para ingerir deben ser siempre bajos en calorías y muy ricos en nutrientes, de esta manera tendremos la energía necesaria para afrontar los días y por supuesto, estaremos cuidando al máximo nuestra salud y fortaleciendo nuestro metabolismo.

Las frutas y las verduras son recomendables ya que aportan proteínas y vitaminas en demasía, los carbohidratos complejos también suelen aportar energía suficiente y necesaria.

Además de los hábitos alimenticios acompañados de la actividad física, la contracción del estómago a la hora de respirar suele aportar sus beneficios.

Hay que liberar las tensiones y reducir el stress, para ello este tipo de ejercicios suelen ser apropiados.
De esta forma, te contamos cómo hacer para disminuir de peso en un tiempo corto y por supuesto, cómo mantener tu estado de salud en óptimas condiciones.


Acerca de Ismael Naput 34 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*