10 consejos para la primera cita con el chico que te gusta

A todas nos ha pasado que en esa primera vez no sabemos qué ponernos, como peinarnos y maquillarnos. Hoy te damos unas recomendaciones para que ni vos ni ese hombre se espanten.

Lo primero que debes tener es paciencia y tranquilidad. De nada sirve alterarse y terminar haciendo el ridículo. La comodidad será tu mejor amiga en esta oportunidad.

A veces es preferible estar cómoda y no tan provocativa. Piensa que si vas con una ropa muy extravagante para impactar, pero no estás muy a gusto con el calce de las prendas, estarás toda la cita pendiente de si la pollera se sube o si el escote está correcto. Es mejor sencilla y que el toque de magia lo pongan tu personalidad y humor.

Vístete de la manera que más a meno te sientas. A veces un jean, una remera y unas sandalias son el complemento perfecto.

A la hora de elegir accesorios, no te abuses. Si eres muy alta opta por un collar mediano, y si eres bajita, por una cadenita con un lindo dije. Los aros colgantes están de moda así que anímate a usarlos.

Una de las tareas más difíciles es el peinado. Si hace calor, sujétatelo, y si no, úsalo suelto. Para controlar el frizz nada mejor que un poco de óleo para modelar. Este sin dudas te ayudará durante varias horas y además, dejará tu cabello brilloso y sedoso, por si el muchacho es de esos que les encanta acariciar el pelo de la afortunada.

Y ahora presta atención a esto… ¡El maquillaje! No te excedas, para eso están los payasos y tú eres una princesa.

Utiliza un rubor que sea un tono más que el color de tu piel. Con una pasada es suficiente. La sombra combínala con las prendas que elegiste para vestirte y recuerda que el labial fucsia o rojo no es para cualquiera… Ponte un brillo labial con glitter y despreocúpate por si tu chico se manchará cuando lo beses.

¡No puedes salir sin pintarte las uñas! Anímate a los diseños y hazte el que mejor te salga. Puedes optar por un animal print o el diseño cebra pero con colores que combinen con tu ropa. No olvides que las uñas de los pies deben ir acorde a las manos.

Pero, sin dudas, el mejor consejo es que seas tú misma.

Muéstrate tal cual eres y vístete cómodamente para que estés pendiente de él y no de ti.


Acerca de Natalia Sasso 27 Articles
Soy Natalia Sasso, periodista, locutora nacional y especialista en Marketing online & Social Media. Me apasiona informar y llegar al público solamente con la verdad.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*