4 Tips para lograr que tu pelo crezca rápidamente

Aunque algunos resulten complicados, existen métodos efectivos para lograr que tu cabello crezca con mayor velocidad. En ese marco, es preciso aclarar que la propuesta que compartiremos aquí pretende lograr que tu cabello crezca de forma veloz y por la utilización de métodos completamente naturales. Así, la salud de tu cabello le permitirá al mismo crecer con mayor vehemencia y en un período de tiempo más corto. Para saber de qué se trata deberás continuar leyendo.

 

#1 Recorta el cabello con frecuencia

El/la lector/a se preguntará: ¿pretendo que mi cabello crezca más rápido y la propuesta es cortarlo con mayor frecuencia? La respuesta es si. Ocurre que no debes cortar tu pelo más que en las puntas, esto lo mantendrá saludable y le permitirá crecer con mayor consistencia y velocidad.

 

#2 Bebe mucho agua

El agua es un elemento necesario para nuestro desarrollo vital y lo cierto es que si la misma es de calidad representa un aporte supremo a nuestro estado general de salud. Nuestro cabello sabe algo al respecto y si consumimos agua, nos permitimos un crecimiento más veloz del mismo de manera totalmente natural. Si quieres que tu cabello crezca rápido y sano, debes comenzar a consumir agua de calidad.

#3 Evita el secador de pelo

Es muy común y sobre todo en mujeres, que se utilice secador de pelo de manera casi cotidiana. Lo cierto es que esto representa un perjuicio, sobre todo en las aspiraciones que puede tener una persona en función de su crecimiento capilar. El calor del secador limita la capacidad de tu cabello para crecer con potencia y la recomendación aquí está dada por una merma considerable respecto de su utilización.

#4 Cepillar el cabello

Estimular los folículos capilares es necesario para lograr el crecimiento de tu cabello. Esta es una tarea que puede ser lograda por medio de sucesivas sesiones de cepillado. Mínimo, deberás cepillarte el cabello unas dos veces al día y verás como el mismo empieza a crecer otorgando la elegancia deseada. La salud de tu cabello, recuerda, te permitirá encontrar una estética original y distintiva.

En síntesis, existen algunas alternativas naturales a los tratamientos químicos de belleza que permiten un crecimiento sostenido y veloz de tu cabello. Es preciso tener en cuenta la propuesta ya que la misma te permitirá un crecimiento saludable de tu pelo, dejándote lucir un cabello tan atractivo como extenso. La salud de tu cabello es sumamente importante y lo cierto es que la misma camina de la mano con la belleza de él.


Acerca de Ismael Naput 34 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*