Belleza de mujer a partir de los 30

belleza mujeres treintañeras

Luego de cumplir los 30 años, la mayoría de las mujeres notan cambios marcados en su cuerpo: aspecto de la piel en general, tonicidad muscular, textura y volumen del pelo. Todo esto siempre está relacionado a la madurez del metabolismo, y no hay porque alarmarse sino que hay que saber qué medidas tomar para acompañar de la mejor manera estos cambios, sin dejar de sentirse bellas, atractivas y femeninas en esta nueva etapa de la vida.

Encabezando las preocupaciones a partir de los 30, se encuentran las adiposidades localizadas. Esas rebeldes que por más que se haga ejercicio de manera regular, y se lleve a cabo una dieta saludable, suele aparecer en más del 70 % de las chicas. Las zonas más afectadas son las caderas, el abdomen inferior y los glúteos. En estos casos hay que recurrir a la medicina estética no invasiva, y llevar a cabo tratamientos complementarios periódicamente, como mesoterapia para eliminar grasas muy arraigadas, electroestimulación para tonificar de manera profunda el tejido muscular, la radiofrecuencia para mejorar el aspecto de la celulitis y reducir centímetros, así como considerar la lipoescultura sin cirugía.

El cabello también modifica su estructura fisicoquímica a partir de los 30 y comienza a envejecer, su textura se puede hacer más delgada y su aspecto más opaco, así es que es recomendable practicar cada mes una nutrición capilar ya sea en la peluquería o adquiriendo un buen producto para hacerla en casa. Luego evitar no abusar de tinturas y alisados químicos, por más inocuos que prometan ser van sumando al deterioro de los cabellos.

La piel a los 30 en una mujer precisa de nuevos cuidados. La idea es ayudarla a conservar su tonicidad y luminosidad, paralelo a la hidratación sumamente necesaria. Esto quiere decir que además del ritual diario de limpieza matutino y nocturno, se deberá incluir la aplicación de algunos serums o sueros, como por ejemplo liposomas con ácido ialurónico, encimas Q 10, para restaurar a niveles profundos gracias a sus potentes principios activos, los niveles de colágeno, elastina y queratina. Lo maravilloso de estos productos es que solo hay que aplicarse pequeñas dosis, son muy ligeros y hay líneas específicas para el contorno de ojos, de labios, rosto y cuello.

Muchachas que cumplieron 30 o los están superando, gracias a todos estos consejos se puede acompañar de la mejor manera al paso del tiempo, que no signifique un algo triste o angustiante, la belleza nunca se pierde, solo hay que cuidarla y adaptarla, así es que no pueden dejar pasar estos consejos.

 

 


Acerca de Analia Cabrera 46 Articles
Redactora en Red Estrategia. Santacruceña de cuna y alma, santafesina por adopción.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*