¿Cómo darle volumen a los labios? Te lo contamos aquí

Suele asociarse con las cirugías aquella situación por medio de la cual una mujer le puede otorgar volumen a sus labios. Si bien debemos reconocer que en ocasiones eso es cierto, las cirugías no representan la única manera de lograr labios sensuales y carnosos.

A veces sólo basta con la aplicación de un método totalmente natural como el que te mostraremos aquí. En el siguiente texto, verás cómo obtener unos labios atractivos y voluminosos, prescindiendo de cirugías o inyecciones que puedan dañar tu organismo.

Si bien la que presentamos aquí es una técnica totalmente simple y completamente segura, su preparado requiere de elementos sumamente puntuales. Los mismos se detallan a continuación:

  • ½ taza de aceite (preferentemente de oliva)
  • 1 cucharada de azúcar (preferentemente azúcar morena)
  • 1 porción mínima de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de canela

A los ingredientes mencionados, se añade una lista no menor de materiales que deben ser utilizados para elaborar el presente producto. Esos materiales se detallan de la siguiente manera:

  • Un cepillo de dientes
  • Un bol donde mezclar los ingredientes
  • Una espátula o cuchara de plástico
  • Hisopos

Una vez recogidos todos los materiales o insumos con los que se realiza el preparado, es momento de explicar de qué manera trabajar con ellos para –por medio de su aplicación- lograr labios sensuales y voluminosos sin la necesidad de una cirugía. En ese sentido, vale la pena ahora hablar de la forma de proceder.

Utilizando el bol propuesto, pondremos en su interior el aceite, el azúcar y el bicarbonato de sodio y procederemos a mezclar todos los ingredientes. Estos tres ingredientes deben encontrar una consistencia propicia para ser utilizados en la exfoliación, por lo cuál deberán parecerse a una crema.

Si has logrado la crema deseada, deberás tomar el cepillo de dientes y untar en él una pequeña porción, la cuál será esparcida por tus labios de manera suave y circular. Este proceso es sumamente beneficioso para la salud de tus labios ya que, remueve las células muertas y promueve un mejoramiento de la circulación sanguínea. Luego de realizada esta tarea por espacio de tres minutos, retirarás los restos de preparado por medio de la utilización de un hisopo.

Terminado ese proceso, falta dar el toque final, aquel que te permitirá contar con unos labios sanos y sensuales: aquí es que se utilizará la canela. Además de ser rica en cuanto a su gusto, la canela te otorgará una suave inflamación temporal en los labios, ya que estimula la circulación sanguínea como quizás ningún otro producto lo hace.

Para hacerlo correctamente, deberás mezclar un poco de canela con aceite y aplicarlo sobre los labios, ahí lograrás una sonrisa irresistible sin la necesidad de cirugías o inyecciones y por medio del método presentado que es totalmente natural.


Acerca de Ismael Naput 34 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*