Te mostramos cómo elegir un corte de pelo que nos haga ver mas joven

el corte indicado

Para determinadas mujeres alcanzar una edad avanzada resulta motivo de desconfianza e incomodidad consigo mismas. Nadie dice que ésta sea la forma de contemplar el paso del tiempo pero no podemos ignorar que esta situación ocurre en la actualidad y sin estar de acuerdo, debemos como mínimo reconocerla. Lo cierto es que hay determinados trucos para que el espejo devuelva una imagen más juvenil y el que presentamos en el siguiente artículo guarda clara relación con el cabello: te mostramos de qué manera darle un estilo juvenil a tu peinado de cabello.

El pelo suele ser uno de los rasgos más admirados por los hombres cuando se dirigen a una dama. Lo cierto es que representa un atractivo singular y de estar bien cuidado resulta de una delicadeza suprema y enormemente atractiva. Como hemos dicho, a determinadas mujeres les resulta difícil alcanzar determinada edad y es en este momento donde resulta necesario contar con determinadas estrategias que permitan disimular de alguna manera el implacable paso del tiempo. En este caso, hablaremos de cuestiones relativas al cuidado del cabello femenino y cómo este tipo de actividad puede ayudar a que las mujeres se sientan más cómodas consigo mismas y más a gusto con la imagen que les devuelve el espejo.

Lo más codiciado por una mujer que se preocupa por su belleza sin dudas es verse siempre juvenil. El cabello resulta uno de los elementos más tangibles en función de ésta búsqueda ya que siguiendo determinadas estrategias de embellecimiento puede resultar un rasgo tremendamente juvenil que ayudará en demasía a mantener correcta y atractiva la forma femenina.

Lo cierto es que con el avance de las nuevas tecnologías es mucho más fácil contar con un corte de pelo que se adapte a las necesidades de cada mujer y pueda realzar con eficacia sus rasgos más sobresalientes. Basta con abrir una página de internet y visualizar la foto de alguna mujer famosa para darnos cuenta si ese corte de cabello va o no con nuestras facciones y si se adapta o no a nuestras necesidades.

Cabello rizado:

Si tenés rulos, lo ideal es mantener el pelo largo, eligiendo un corte en capas suaves  solo en contornos, para controlar el volumen y hacer que el cabello caiga de manera mas natural, dando un aspecto mas fresco y por lo tanto mas joven.

Cabello con ondas:

Lo ideal en este caso es un corte rebajado en capas que quede en forma de V, corte que ayuda a darle mas movimiento y seguramente por supuesto nos hará mas joven.

Cabello lacio:

El cabello lacio tiene muchas posibilidades, pero lo ideal es el cabello largo, rebajado o derecho el pelo lacio siempre es una buena opción a la hora de querer restarnos años.

Sin dudas que el cabello es importante para que una mujer se vea bien y a gusto con su imagen. Lo cierto es que para lograr una imagen más juvenil, las mujeres pueden optar por determinado corte de cabello que potencie sus rasgos femeninos más bellos y de esa manera verán los resultados: el espejo les devolverá una imagen mucho más juvenil, y no olviden mujeres que mas alla de un buen corte, tambien es importante la actitud!!!


Acerca de Ismael Naput 34 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*