Poción mágica para el crecimiento de tus uñas

 

Algunas se quiebran, otras se abren en la parte superior, las hay que tardan en crecer, la cuestión es que este problema lo sufrimos a menudo especialmente las que hacemos las tareas domésticas: demora en el crecimiento de las uñas.

Las uñas se rompen por diferentes factores. Algunos agentes nocivos como el detergente, desodorante de pisos o lavandina afectan directamente a tus manos. La deshidratación puede ser una de las causas y la descalcificación, también.

¿Cuántas veces te has pintado las uñas y al día siguiente ya una estaba partida? ¿En cuántas oportunidades te las dejaste crecer hasta que una uña se quebró y tuviste que cortar todas?

Te vamos a dar algunas recomendaciones para acompañes a esta poción mágica que tenemos especialmente para ti.

Compra un esmalte transparente, más conocido como “brillo”. Pica un diente de ajo las veces que sean pertinentes hasta que quede bien fragmentado y mézclalo en el envase. Agrega dos o tres gotas de aceite de oliva y tritura una pastilla anticonceptiva hasta que quede solamente el polvito. Revuelve con el pincel varias veces y déjalo reposar tres días.Utiliza como base esta preparación antes de pintar tus uñas de cualquier color. (Esta receta ayuda a que crezcan más rápido y fuertes. Si te parece muy desagradable el olor que deja el ajo, puedes agregar también cinco gotitas de limón, que además de brindar un rico aroma, aporta vitaminas y quita esas típicas manchas amarillas).Siempre antes de pintarte recuerda revolver bien para que se unten los ingredientes y si queda algún resto de la pastilla, se disuelva por completo.

Muchas mujeres prefieren una gota de formol para endurecerlas. Esto no es aconsejable, ya que depende la sensibilidad de tus manos, podrían causarte mucho dolor.

No utilices quitaesmaltes con acetona. Este químico es altamente nocivo y se romperán más rápido.

Ojo con la lima  de uñas, no te abuses demasiado. Si quedan desparejas indudablemente poco te durarán. Una vez que pintes con el color que hayas elegido, dale una última capa con algún calcio transparente que contenga keratina.

Cuando laves los platos o limpies el baño, usa algún guante de goma que te proteja ambas manos.

Esta preparación la puedes usar todas las veces que colorees tus uñas y si las quieres lucir sin color, puedes usarla solo como brillo.

No pierdas tiempo comprando promesas en las farmacias. Con esta poción te garantizamos el éxito y unas uñas largas y fuertes. ¡A lucirlas!


Acerca de Natalia Sasso 27 Articles
Soy Natalia Sasso, periodista, locutora nacional y especialista en Marketing online & Social Media. Me apasiona informar y llegar al público solamente con la verdad.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*