Cómo lucir un rostro estupendo en pocos minutos

Cómo lucir un rostro estupendo en pocos minutos

Cómo lucir un rostro estupendo en pocos minutos

Cómo lucir un rostro estupendo en pocos minutos. Salud y belleza.

 

¿Cuántas veces se queda una dormida y sale a las corridas para llegar a tiempo al trabajo? ¿Cuántas otras no se tiene el tiempo necesario para maquillarse porque las tareas de la jornada son muchas? A continuación, te ofrecemos algunos secretos que te ayudarán a lucir un rostro resplandeciente cada día en tan sólo unos minutos. ¿Te animas a ponerlos en práctica?

Cuando te levantas debes lavar  muy bien la cara y tener siempre a mano una loción o crema que hidrate tu piel para que no se dañe. Las cremas son excelentes a la hora de dar un brillo absolutamente natural a la piel.  Claro que si no dispones de una hidratante puedes utilizar un tónico limpiador, y así esparcirlo rápidamente con la ayuda de un algodón o papel tisú por todo el rostro.

Como segundo paso, aplica una base acorde al tono de tu piel y no en demasía, sino de forma natural.  Un buen  toque de corrector de  ojeras nunca ha de estar de más puesto que es la zona que más se nota hinchada por la mañana. Trata siempre de colocar los productos con la yema de los dedos para ir eliminando el sobrante en tanto quedan mucho más uniformes.

Nunca olvides de  tener un  buen rímel para dar ese toque especial que las pestañas necesitan para destacarse, quedando bien arqueadas. El rímel es un cosmético muy natural y fresco que logra que tu mirada luzca más seductora. Utiliza el color negro pero sin que se formen los fastidiosos grumos. Por ello debes aplicarlo solamente dos veces. En caso de tener una piel muy blanca, es recomendable usar un rímel de color marrón que ha de quedar espectacular.

Peina las cejas rápidamente para darles la forma correcta y que así se vean bien presentables. Toma luego el rubor, en lo posible de un tono delicado y no demasiado brilloso o cremoso. Es aconsejable utilizar un rubor en polvo y con la ayuda de la brocha da un toque en la frente, en la punta de la nariz y en la pera sin abusar de la cantidad que empleas. Si notas que en una primera vez quedó un exceso del mismo, retíralo pasando un pequeño papel tisú para terminar de difuminarlo siempre hacia el interior de los pómulos.

Por último, recurre al lápiz labial para resaltar el brillo del rostro. Usa un color que no sea demasiado llamativo para el día y si puede ser de larga duración mucho mejor aun. Píntalos de manera tal que los labios tomen una forma ideal y queden muy sensuales. Si no estás acostumbrada  al lápiz labial en barra o no te agrandan los labiales de color, puedes optar por un brillo muy simple que junto al rímel logran un efecto muy luminoso. Pásalo una o dos veces en tanto  le das la definición exacta a tus labios, y en caso de tenerlos muy delgados puedes dar un toque más en el centro tanto en la parte superior como inferior de los mismos.

Ya ves cómo en tan sólo cuatro pasos puedes lucir más que bella y completamente natural cada mañana y en unos muy pocos minutos. Utiliza siempre cosméticos de buena calidad y que sean de larga duración para tampoco perder tiempo retocándote durante el día. Haz la prueba y verás cuán atractivo queda este maquillaje súper natural para que tu rostro luzca bien iluminado y por supuesto resplandeciente y admirable.


Acerca de Lilia Canosa 58 Articles
Nací en Buenos Aires, un 19 de enero de 1965. Escribo desde muy joven, habiendo estudiado filosofía, redacción y corrección literaria. También hablo francés e italiano y soy psicóloga social psicoanalítica. Ahora me encuentro escribiendo para revistas de chicos como psicóloga social y realizando trabajos como escritora y redactora de artículos, textos varios y tesis. Mi Twitter es @liliacanosa y allí me pueden encontrar.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*