¿Cómo maquillar los ojos verdes?

En este apartado le he de contar a todas las mujeres y jóvenes con ojos verdes los mejores consejos para que al maquillar sus ojos,  los mismos produzcan un impacto especial y particular.

Así pues lo primero que tienen que hacer, es limpiar muy bien el rostro con una loción apropiada a cada piel, y luego colocar la base pero no en mucha cantidad. Sé que a todas les gusta maquillarse mucho, pero la moda indica que cuanta más frescura demuestre el rostro tanto mejor. Para las bases los tonos terracotas son ideales como los violetas para los ojos.

Pueden utilizar los polvos bronceadores en los contornos del rostro, marcando sobre todo la forma de la cara. No abusen porque se nota mucho a la luz del día. En los parpados y con la ayuda de una brocha, difuminen una sombra violeta no muy fuerte si es de día y luego retiren el exceso de la misma con las yemas de los dedos.

También deben aumentar la forma de herradura en el rostro, en las sienes y en la parte baja de los pómulos con un buen rubor. Luego vuelven a tomar la brocha y con la misma sombra difuminan una vez más en estas zonas colocando un poco de polvo de volátil sobre todo el parpado, incluso en la parte inferior del ojo.

Para los ojos verdes les recomiendo los colores naranja, morados, verdes y negros puesto que con estos tonos resaltan mucho más el color de los ojos. Los tonos marrones también son muy buenos sobre todo para usar durante el día.

El rubor, al tener ojos verdes, puede ser rosado y se debe aplicar con mesura, sólo dando un toque como de salud. También se puede aplicar un poco del rubor por los parpados mezclando y combinando con la sombra amabas tonalidades. Finalmente, deben colocarse máscara para pestañas en abundancia pero que no quede muy espesa. Con dos capas es suficiente.

Generalmente, cuando se maquillan los ojos no se deben pintar los labios, más aun si es de día pero si lo desean pueden colocarse un poco de gloss de labios transparente para mantener la frescura. Y así ya tienen un rostro fresco, natural e ideal para llevar durante todo el día.

Algunos tips: para resaltar los ojos verdes también son ideales los tonos de sombras beige, ocres si es de noche, un ocre brillante, chocolate, ciruela y verde pino. El look debe quedar ahumado y muy natural.

Ahora bien, si van a maquillarse para una fiesta nocturna las sombras de color lila, violetas fuertes, rosas, fucsias y color ciruela son excedentes para destacar el verde de los ojos. Lo perfecto será combinar cualquiera de estas tonalidades con algo de sombra negra sin olvidar el delineador negro que resaltará aun más el verde de los ojos. ¡Prueben y verán qué estupendas quedan!


Acerca de Marcelo Vallejos 58 Articles
Co-fundador de Red Estrategia y Anunico. Creador de mi propia realidad y desarrollador de mi pasiones. Léeme en mi cuenta de Twitter @marcelovallejos

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*