Un buen maquillaje para mujeres de ojos azules

Hoy les voy a aconsejar a todas las mujeres que tienes esos envidiables ojos azules, cómo lograr un excelente maquillaje acorde a la tonalidad de la mirada. El objetivo es lograr una frescura natural maquillando unos bellos ojos azules. Si tienen sus ojos de este color, también poseen la maravilla de poder utilizar muy poco maquillaje para de esta manera destacarse con la mirada. Claro que hay que hacer un maquillaje pero muy sencillo y fresco.

Lo más importante cuando se tienen ojos azules es enfatizarlos gracias  las sombras, labiales y rubores. Así que para lograr un look  casual y sobrio, para usar durante todo el día, los colores  a usar son los beige, marrones y champaña. También son excelentes los grises amorronados. En cuanto a la máscara para pestañas el marrón no les sienta bien a todas las mujeres, por lo cual algunas deberán escoger el tradicional negro.

Si desean ir a la oficina bien maquilladas, y delicadas pero elegantes a la vez entonces el maquillaje debe ser tenue usando tonos violetas claros, grises y chocolates también muy suaves. En cuanto al delineador, éste puede ser marrón o negro. Y la máscara para pestañas no puede faltar sobre todo si se tienen pestañas claras.

En el caso que deban asistir a una fiesta, o salir de noche lo ideal es usar sombras violetas que pueden ser cremosas o brillantes, así como colores purpuras y malvas. Las rosas oscuras y los azules bien eléctricos también quedan muy bien para lucir de noche. En cuanto al negro es un color que  queda bien pero debe estar muy bien esfumado y o abusar en la cantidad. Las verdes  no son recomendables pero sí los grises oscuros. En relación a los delineadores pueden utilizar los plateados, azules o turquesa. Si van a usar delineador negro, lo deben colocar en la parte inferior de las pestañas.

Para los labios sin duda los tonos rojizos son los mejores. Ahora presten atención y no usen colores de sombras rojas ni fucsias, naranjas o amarillas. Y en cuanto a un delineado muy fuerte y en color negro el mismo tampoco es aconsejable porque endurece mucho la mirada. ¡Pónganse muy elegantes! ¡Vamos!

Acerca de Marcelo Vallejos 58 Articles
Co-fundador de Red Estrategia y Anunico. Creador de mi propia realidad y desarrollador de mi pasiones. Léeme en mi cuenta de Twitter @marcelovallejos

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*