Cabello brilloso y fuerte sin químicos

Existen miles de productos para nuestro pelo que nos garantizan su suavidad, brillo, fortaleza… Pero la solución más eficaz la tienes en tu casa y al alcance de tus manos.

Hay varios motivos por los cuales tu cabello puede estar reseco, opaco y quebradizo. Si tienes problemas de tiroides, te recomendamos que prestes mucha atención, ya que las personas propensas a este tipo de enfermedad son las que más sufren la caída y el mal aspecto del pelo.

Si tu alimentación no es la ideal y tu piel se encuentra con “grietas”, manchas y sobre todo picazón, debes saber que esto afectará directamente al cuero cabelludo.

Por suerte, reparar las fibras capilares se puede lograr de manera efectiva y sin desembolsar un dineral. Los productos que venden en salones de bellezas, peluquerías y/o farmacias pueden ayudarte pero el gran secreto es nada más y nada menos que: EL AGUA.

Lava tu cabeza como de costumbre con tu shampoo y bálsamo. Cuando estés por retirarte de la ducha, enjuaga dos minutos el cabello con agua bien fría y no lo escurras. Déjalo secar naturalmente con un toallón y desenreda con un peine ancho.

Lo que provoca este procedimiento es mejorar la circulación de la zona, lo que llevará a que las nuevas hebras crezcan de manera sana, fuerte y sobre todo con un brillo incomparable.

Si lo conviertes en un hábito, más aún cuando hay altas temperaturas, notarás cambios de forma veloz y se verá mucho más sano, lleno de vida y con menos frizz.

Recuerda que el pelo se lava día por medio y  debes protegerlo del calor de las planchitas, bucleadoras, modeladoras, secadores y el sol. Sobre todo, no olvides cambiar de shampoo y acondicionador cada tres meses, de lo contrario, dejarán de hacer efecto y será como enjuagarlo sin ningún químico.

Mejor tratamiento que éste, imposible. Lo tienes al alcance de tus manos. Es fácil, rápido y eficaz. Luego puedes darle forma y peinarlo de la manera que más te guste, siempre y cuando tengas presente que si utilizas sprays, óleos o cremas de peinar, al final del día es conveniente lavarlo bien para quitar residuos que perjudiquen,  a la larga, tu cabellera.

Adopta cuanto antes este consejo y mantén limpio tu pelo en todo momento.

No te olvides que la cabellera es una de las primeras impresiones que las personas tienen de ti.


Acerca de Natalia Sasso 27 Articles
Soy Natalia Sasso, periodista, locutora nacional y especialista en Marketing online & Social Media. Me apasiona informar y llegar al público solamente con la verdad.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*