Consejos para lucir espléndidas piernas este verano

Consejos para lucir espléndidas piernas este verano

Consejos para lucir espléndidas piernas este verano

Consejos para lucir espléndidas piernas este verano. Salud y belleza.

 

Muy pronto llegará el verano y las piernas han de ser sin duda las protagonistas puesto que tanto el short como el trajo de baño son las principales prendas a lucir tanto de día como por la noche, y para ello hay que comenzar a cuidarlas para que luzcan maravillosas. ¿Cómo? Siguiendo los consejos que te brindamos a continuación y que puedes llevar a cabo en casa aunque con constancia si te quieres ver bien bella en la playa o en la piscina.

Cada día cuando tomas tu baño lo debes hacer con agua tibia porque si la misma está demasiado caliente la piel de las piernas se deshidrata y comienzan a notarse las famosas venitas que tan mal aspecto les otorga. Luego del baño usa una crema o loción tonificante, y si no tienes puedes aplicar agua bien fría antes de salir de la ducha. De esta manera también la piel se reafirmará.

Por otro lado, hay que favorecer la circulación  sanguínea de las piernas con masajes diarios y si es posible con algún cepillo especialmente para ellas que sea bien suave. Ocuparse de las piernas en tanto te duchas es fundamental puesto que no sólo mejoras la tonificación, sino que ayudas a combatir la celulitis.

Mantenlas bien depiladas y suaves con cremas que humecten y bebe mucha agua durante el día porque si hay algo que las piernas necesitan es permanecer todo el día hidratadas.

Dedica además  unos 15 o 20 minutos  durante la mañana o la noche a reposarte cómodamente y colocar los pies bien en alto para, en tanto efectúas leves majases en forma de círculo con alguna crema tonificante o bien humectante, todo el sistema linfático se estimule y se logren eliminar las toxinas que se acumulan.

Realizar alguna actividad física ha de beneficiar notablemente a mantener piernas bien firmes. Por ello no es una mala idea practicar algo de natación, correr, caminar una hora al día, o bien hacer ejercicios en casa cuando se dispone del tiempo suficiente. Es más, si tienes una bicicleta fija, te resultará ideal para que día a día se tornen más firmes.

Como las piernas no sólo deben verse bellas sino también sanas, otro punto a tener en cuenta es el de no consumir sal en las comidas con el fin de que no se acumule líquido y por ende se hinchen con el calor. Otro punto a tener en cuenta es el de añadir a la dieta mucha más cantidad de verduras y frutas para mantener la buena circulación.

Si tus piernas lucen muy fláccidas, entonces habrás que hacer más ejercicio tratando de ir al gimnasio unas tres veces a la semana, subiendo y bajando escaleras, trotando o bien ir de compras en bicicleta o dar un paseo en ella. De esta forma los músculos recobrarán más fuerza y las piernas se han de notar mucho más firmes.

Si tienes las famosas arañitas o bien varices, consulta con un especialista para que te indique el tratamiento a seguir y en tanto el mismo haga efecto puedes usar cremas de color a la hora de ir a la playa las cuales te ayudarán notablemente a disimularlas rápidamente. Tampoco uses pantalones demasiado ajustados porque entonces impides  la circulación sanguínea. Trata de no mantener siempre la misma postura en el trabajo o en casa teniendo por ejemplo las piernas cruzadas todo el tiempo. El movimiento es indispensable.

Es así que en tanto te muevas, te ejercites la mayor cantidad de tiempo que puedas , bebas mucha agua y te recuestes una o dos horas por día, lograrás lucir piernas estilizadas y bien firmes al mismo tiempo que la piel se ha de notar mucho más tersa  y suave gracias a la hidratación de las cremas y lociones.

Finalmente, al escoger  bronceadores, infórmate y compra aquellos que no dañen la piel y toma sol en las horas más prudentes para que tus piernas luzcan estupendas durante todo el verano. Tampoco en la playa te mantengas sedentaria. Trata de caminar y de nadar lo más que puedas. Todo contribuirá a la belleza de las piernas soñadas por toda mujer. ¡Comienza ya mismo!


Acerca de Lilia Canosa 58 Articles
Nací en Buenos Aires, un 19 de enero de 1965. Escribo desde muy joven, habiendo estudiado filosofía, redacción y corrección literaria. También hablo francés e italiano y soy psicóloga social psicoanalítica. Ahora me encuentro escribiendo para revistas de chicos como psicóloga social y realizando trabajos como escritora y redactora de artículos, textos varios y tesis. Mi Twitter es @liliacanosa y allí me pueden encontrar.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*