¿Cuáles son las tendencias en cortes de pelo para el 2014?

que cortes se destacan en el verano 2014

Llega el nuevo año, las vacaciones y siempre nos adelantamos y vamos al estilista para hacer un cambio. Claro que están las más atrevidas que se arriesgan a todo y las más clásicas que mantienen su largo y su corte por años. ¿Cuáles serán los nuevos cortes de este verano 2014? Como habrán visto en muchas actrices que ya se han renovado el look, las tendencias se vienen con todo y es obligatoria la cita con el estilista para mejorar nuestro corte o para cambiarlo.

Uno de los cortes que más se ha de usar en esta nueva temporada es el corto o el media melena que queda muy bien en mujeres con cara redonda, porque de esa manera se afilan los rasgos y el look deviene un tanto atrevido.

Otro corte muy solicitado es el de la media melena tipo midi, en donde el cabello queda  a la altura del mentón y se puede ir variando el largo de acuerdo a la forma de la cara. Este tipo de corte queda bien en casi todas las mujeres y es muy cómodo y fácil de peinar. Y no importa si el cabello es ondulado o liso, siempre queda estupendo.

En cuanto a las mujeres y adolecentes, sobre todo que mantienes sus cabellos largos y no quieren cortárselo más que en las puntas, los estilistas aconsejan darle un poco de volumen y un tono veraniego gracias a algunas mechas sobre todo en las puntas. En este nuevo año hay que apostar por el efecto ondulado, así que adiós planchita. El flequillo sigue de moda como asimismo los cortes rectos. En cuanto a los cortes medios éstos tienen  mucho movimiento y quedan muy atractivos si se los peina bien pues otorgan un look muy a la moda y muy cómodo de llevar.

Las adolescentes que aman el pelo largo recuerden cortar un poco las puntas y hacerlo en niveles escalonados, de ésta manera mantienen su look pero más a la moda, dándoles un toque particular muy más volumen

Luego están las más osadas que optan por hacer un cambio radical y cortarse el pelo bien cortito. A decir verdad es un corte que sienta espectacular a las adolecentes delgadas y altas como a las mujeres que ya han entrado en los 40, es un corte sumamente elegante, muy cómodo y rápido de peinar. Son los cortes más seductores y los que más se están usando entre los nuevos cambios del 2014. Además se le puede dejar flequillo o no de acuerdo al rostro. Es una cuestión de jugarse y animarse. Con este tipo de cabello corto una está siempre lista para ir a cualquier sitio sea de día o de noche. Claro que hay que ir al estilista para mantenerlo con forma al menso una vez al mes. ¿Cuál van a elegir, mujeres?

Acerca de Lilia Canosa 58 Articles
Nací en Buenos Aires, un 19 de enero de 1965. Escribo desde muy joven, habiendo estudiado filosofía, redacción y corrección literaria. También hablo francés e italiano y soy psicóloga social psicoanalítica. Ahora me encuentro escribiendo para revistas de chicos como psicóloga social y realizando trabajos como escritora y redactora de artículos, textos varios y tesis. Mi Twitter es @liliacanosa y allí me pueden encontrar.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*