Elección de lápiz labiel de acuerdo al tono de piel

La elección del lápiz labial

El color del lápiz labial según el tono de tu piel.

El tono de piel es uno de los factores decisivos a la hora de elegir la barra de labios que mejor te queda.

A veces es preferible no ir a la última moda, pero llevar un color que te favorezca de verdad.En ocasiones se ponen de moda colores casi imposibles para la gran mayoría. Es el caso, por ejemplo, del rojo, un tono que exige una sonrisa de película y unos dientes extremadamente blancos. Como la realidad es que son muy pocas las que pueden presumir de sonrisas así y de las que pueden no todas tienen el tono de piel adecuado para un rojo en los labios, lo mejor es saber qué color es el que nos va sin necesidad de estar esclavizadas por las tendencias.

Los tonos naturales se adaptan perfectamente a cualquier tipo de atuendo y evento.

El neutro vale para todas

Si hay un tono que tanto a morenas como a rubias como a pelirrojas, blancas o morenas, quedará bien, ése es el natural o neutro. Sirve para cualquier tipo de ropa y evento, día y noche, oficina o fiesta. Proporciona a nuestro aspecto una naturalidad y frescura que en verano resulta más idónea que en cualquier otra época del año. Ésta es además la tendencia que más está aguantando en los últimos años.

Pieles claras, colores pastel

Lo sentimos, es posible que no te gusten los tonos pastel y que seas una apasionada de los fuertes y mates, pero esos colores no favorecen a tu tono de piel. Lo seguro es recurrir a los rosas, melocotones, malvas e incluso los rojos. Lo que has de evitar son los mates, los anaranjados y los colores oscuros.

Pieles normales, colores cálidos

El rojo también te va si tienes una de esas sonrisas ultrablancas y perfectas y tu tono de piel es normal, ni blanquito ni moreno. De lo contrario, no fallarás con los granates, marrones, champán, tostados y dorados.

Pieles morenas, colores intensos

Marrón rojizo, chocolate, cereza y granate son tus tonos. Huye siempre de los colores anaranjados o melocotones, no te favorecerán.

Fuente: www.mujerglobal.com


Acerca de Analia Cabrera 46 Articles
Redactora en Red Estrategia. Santacruceña de cuna y alma, santafesina por adopción.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*