Un Spa para cada necesidad: tipos de spa y sus objetivos

elegir el mejor spa

Todas estamos familiarizadas con el termino SPA, lo que no es tan conocido es la variedad de spa que existe y la oferta única y exclusiva de cada uno de ellos. Vamos en seguida a diferenciarlos.

Hotel Spa Vacacional: el nombre indica que el Spa se encuentra en el mismo hotel. La opción interesante aquí es que son establecimientos ideales para llevar a cabo tratamientos de belleza y junto con dietas complementarias, por un período prolongado. Se ofrece entonces el confort y la relajación, sumándose una correcta nutrición ya sea para tratamientos de salud, relajación o belleza.

El Spa urbano: se trata de poder llevar a cabo tratamientos anti estrés pero sin necesidad de internarse en sus instalaciones o viajar fuera. Es como tener el paraíso a mano para poder escapar del trajín laborar en la gran ciudad. También son de mucha utilidad si no se tiene el tiempo para viajar a un spa tradicional: el tipo urbano siempre queda a mano.

El Spa médico: básicamente el objetivo es recuperar la vitalidad y buena salud de pacientes con lesiones musculares, óseas y rehabilitación de ese estilo. Los encargados son médicos especialistas que se ocupan de la recuperación integra de los afectado y su bienestar general.

Wellness centers o Spa de bienestar: este es un tipo de spa un poco más costoso ya que se trata de ofrecer a los clientes un tratamiento personalizado: se diagrama un plan exclusivo según las dolencias o necesidades, las creencias religiosas y gustos del interesado.

El Home Spa: se trata de tener en Spa de bienestar en la casa de uno. Son lo más sofisticado en el rubro y además de estar diseñado exclusivamente para el cliente, se trata de propiciar un lugar de relajación que a la vez sirva para socializar, ya que suelen utilizarse para reuniones diferentes con amigos.

Los Spa de cuidados: son ideales para complementar tratamientos psicológicos y hasta psiquiátricos como los trastornos de ansiedad. Los programas son básicamente anti estrés y fortalecen al cliente para que afronte los sucesos cotidianos.

¿Sabías de todas estas ofertas? Aquí tienes la lista de Spa que podemos encontrar a disposición además del tradicional. Una gama de opciones para cada uno, cada momento y según la necesidad. Ciertamente los Spa son oasis hechos realidad.

 


Acerca de Matias Pecorari 14 Articles
Editor general y redactor de contenidos en Red Estrategia. Especialista en Adwords y Adsense. Hincha fanático del club Colón de Santa Fe. Pueden seguirme en mi cuenta de Twitter @matupeco20

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*