Elije la joya y el accesorio perfecto para cada momento

Todas las mujeres adoran la joyería, no es ningún secreto. De hecho, incluso muchos hombres también. Todo tipo de joyas y accesorios de las que nunca podrás tener suficientes. Lo bueno es que las joyas de hoy en día son de tan numerosos estilos, materiales y modelos que no se hace fácil elegir cuál vestir. Veamos cuáles son las claves para elegir tus accesorios y joyas.

 

Forma del rostro

En primer lugar, elije la que te guste y vístela con confianza. Al igual que si adquieres una obra de arte, siempre debes comprar lo que te guste, que te haga feliz y con lo que te sientas segura.

Dicho esto, podemos aclarar que entre los consejos básicos que pueden serte útiles al comprar joyas y accesorios haciendo click acá es que debes elegir los diseños que se adapten a la forma de tu rostro.

Por ejemplo, las formas de tipo oval tienen suerte y se considera que tienen la forma perfecta, por lo que cualquier estilo de collar o pendientes se adaptan muy bien a estos rostros.

Las personas con rostros ovalados pueden usar aretes colgantes, tachuelas, botones grandes y collares largos.

Los rostros rectangulares necesitan joyas que añadan anchura y camuflen la longitud y las líneas rectas de la cara. Un rostro rectangular se verá fantástico con aretes grandes o gotas cortas que añadan anchura. Pero debemos recomendar que no use las gotas largas y rectas, ya que sólo resaltarán la longitud de un rostro ya rectangular.

Según la Forma del rostro
Según la Forma del rostro

 

 

Los colores y la ropa

Otra cosa interesante es que los colores de las joyas pueden afectar nuestro estado de ánimo y comportamientos. Por ejemplo, podemos sentirnos muy tranquilos la observar joyas de color rosa, o podemos sentirnos energizados al usar las amarillas.

Podríamos decir que un semblante perfecto reside precisamente en esto, nuestra capacidad para combinar la ropa con diferentes accesorios, como el tipo, color, estilo, etc. Accesorios, pañuelos, joyas, bolsos, lentes de sol, cinturones, broches, horquillas, y tantos otros más. Las combinaciones opcionales con carteras y zapatos pueden entregarte toda una variedad de posibilidades, incluso con una bufanda.

Por ejemplo, al elegir lentes de sol, no los compre en función de la forma o estilo que está en boga. Deberías elegir tus lentes de sol por la forma en que se adaptan a tu rostro. Los colores de los lentes y marcos deberían coincidir o ir en consonancia con el color de tu cabello y piel, y por lo menos algunos de los atuendos que tienes en tu armario.

Es importante saber combinar la ropa con los accesorios. Si tienes una reunión de negocios, no puedes vestir varios colores, decorándote con todos los colores posibles. Debes irradiar estilo y competencia, por lo cual tu elección deberá ser sobria y con un color destacado que domine el atuendo y los accesorios.

En este sentido es bueno destacar que las joyas grandes por lo general combinan mejor con ropa sencilla que no es muy colorida o estampada. La razón es que deberían ser ustedes y no la ropa lo que sea el foco central.

Colores de la ropa
Colores de la ropa

 

 

Combinar entre accesorios

La joyería es una pasión de muchas mujeres, pero es muy importante cómo se combinan entre sí. Las pulseras finas y delicadas son muy convenientes para las señoras con las manos hinchadas, de esa manera van a atraer la atención allí mismo y el brazalete se verá como algo que está fuera de lugar.

Para las mujeres que tienen una forma más redondeada y son petisas es una buena decisión usar ropa con rayas verticales. Se recomiendan las perlas, que son más y no alrededor del cuello.

Elije los lugares del cuerpo donde se deseas resaltar tu silueta y utiliza ropa con impresiones de gran tamaño.

Del mismo modo piensa que, al elegir los pendientes, deben cumplir las mismas condiciones respecto a la forma de tu rostro que los lentes de sol. Es por ello que los pendientes grandes y con mucho cuerpo se desgastan en ciertas ocasiones, de modo que los pendientes deberían ser pequeños y “ordenados”.

Por otra parte, considera que los anillos son adecuados para las señoritas, pero combinados junto a pendientes discretos para las damas en la edad adulta son una combinación excelente.

Combinar entre accesorios
Combinar entre accesorios

Acerca de Natán Gasparotti 16 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*