Sencillos consejos para lucir siempre bien

No es fácil lucir siempre bien, pero al contrario de lo que se piensa, usted no tiene que trabajar en exceso y pasar horas delante del espejo para lograrlo. Tampoco tiene que pagar por estos productos de gama alta. Todo lo que necesita hacer para verse bien todo el tiempo es seguir algunos consejos básicos. Utilice estas ideas simples para lucir bien todos los días y todas las noches.

 

Aplicar maquillaje a la mañana

El uso de trucos básicos de maquillaje no sólo puede ayudar a que siempre se vea bien, pero logra introducirnos en una rutina necesaria para que tenga un estándar para poner en su rostro por la mañana. Lavar la cara con agua fría, secar y aplicar su crema hidratante facial favorita. Añada rubor a las mejillas. Ponga rímel en lugar de sombra de ojos y delineador, agregue color o brillo a sus labios, y todo listo.

 

Obtenga las suficientes horas de sueño

Dormir lo suficiente asegura que su cuerpo y mente han tenido la oportunidad de conectar, desconectar y descansar correctamente. Mientras que dormir lo suficiente puede no parecer una gran cosa, mantenerse debajo de las ocho horas recomendadas tiene un efecto sobre la apariencia y nuestro desempeño. Es probable que si usted pueda conseguir las ocho horas recomendadas, usted tendrá más energía y estará más centrada, por no mencionar más preparada para empezar el día. La gente se dará cuenta de la falta de las bolsas bajo los ojos y su disposición brillante, que al instante te hace lucir bien. Se verá con energía y renovada tanto física como mentalmente.

lucir bien

 

El cabello

Sólo el cabello puede indicar qué clase de día que está teniendo y con qué humor usted se encuentra. Poner un poco de atención en el cabello siempre da frutos. Hay una razón por la cual las damas encuentran excusas para estar en público cuando están teniendo “un buen día de cabello”. Si usted está teniendo uno de estos “buenos día”, va a tener un día en que se verá muy bien, y punto. Elabore su estilo y ponga una buena media hora a una hora en él y los resultados se notarán.

como lucir bien

 

Asegúrese de estar correctamente hidratada

El cuerpo humano está compuesto principalmente de agua, por lo que no puede ser una sorpresa que el secreto de belleza número uno es, por supuesto, mantenerse hidratado. Por lo menos ocho vasos al día son los recomendados para alejar la deshidratación. El agua despierta los órganos, le permite al cuerpo a eliminar toxinas y hace que la piel se vea más brillante. El agua es la herramienta de belleza suprema. Por ello, siempre se recomienda mantener una botella al alcance de la mano, beber dos vasos cuando se despierta y uno antes de acostarse.

 

Labios sanos

Tener los labios sanos y rojizos, así como las cejas en buena forma puede ser un largo camino que recorrer para mejorar su aspecto y mantenerse siempre luciendo estupenda. Labios suaves se ven saludables y nutridos, mientras que los labios agrietados y secos pueden dar la apariencia de una persona descuidada. Exfolia los labios con un poco de azúcar en el dedo o un cepillo de dientes y asegúrese de sellar con brillo o bálsamo que no seque los labios.

como lucir bien

 

Ejercitarse con regularidad

Hacer ejercicio no sólo te pone en un gran estado de ánimo, pero hace maravillas para la piel y la belleza en general. El ejercicio expulsa toxinas de manera que el cuerpo se limpie y se vea más saludable que nunca. Esto ha sido probado especialmente para reafirmar la calidad de la elasticidad de la piel, mejorar el cutis, reducir el acné, aumentar la producción de colágeno y purificar la piel.

 

Dar forma a las cejas

Unas cejas bien delineadas mejorará el aspecto de su rostro, mientras que un par de cejas sin producir y descuidadas es la forma más rápida de arruinar una cara que de otra manera sería encantadora. Por ello, depilarse es una manera de darles forma, pero asegúrese de buscar el camino correcto para realizar el contorno y la forma de las cejas.

lucir bien


Acerca de Natán Gasparotti 16 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*