Llega el verano y el cabello también merece una renovación

Llega el verano y el cabello también merece una renovación

Llega el verano y el cabello también merece una renovación

Llega el verano y el cabello también merece una renovación. Salud capilar.

¿Cuáles son las nuevas tendencias para este verano en cortes y peinados?  Como  siempre cada una erigirá el corte más apropiado a su personalidad y gusto, no obstante el cabello  muy corto es el estilo que se distingue por excelencia para esta nueva temporada. Si eres osada, si te animas a lucir un cabello bien corto y que logres peinar muy rápidamente te  verás estupenda. Claro que estos cortes ya no son para las más atrevidas. Hoy en día todas se juegan y olvidan las largas cabelleras para encontrar un nuevo look mucho más sensual y práctico a su vez.

También el corte estilo punk para las más jóvenes se está imponiendo con gran fuerza. Estos cortes tienen la ventaja de poder ser lucidos tiñéndolos de rubio bien claro o dorado, lo cual en el verano otorga mucha originalidad dando sumo contraste con el bronceado. Lo ideal es encontrar un corte que sea bien desestructurado y original como fácil de manejar tan simplemente con las manos y algo de gel.

Claro que si bien  hasta los rapados se han puesto de moda, puedes optar por un corte medio con un  flequillo formal, o bien apostar al desmechado aun si tu cabellera es rizada. Cambiar el look es una forma no sólo de verse renovada y estupenda, sino que además permite jugar con los diferentes peinados de tipo salvaje pudiendo cambiar el aspecto de acuerdo a la ocasión. Además el cabello corto es muy elegante para la noche. En cuanto a los tonos siguen los rubios y también los reflejos y mechas bien claras que tanta luz otorgan.

En relación a los tradicionales cortes melena, los mismos siguen estando en auge y marcan nuevamente la tendencia para este 2016. Es unos de los cortes más apropiados e informales para aquellas mujeres que desean mantener cierto largo y poder efectuar un peinado bien atractivo. Las ondas y el flequillo como ya se ha mencionado, son típicos y no han de faltar en todo corte debido al aspecto juvenil que otorga al rostro.

Por supuesto que para las adolescentes  como para las mujeres más reservadas que cuidan tanto  su larga cabellera y aman mantenerla brillosa e impecable, lo ideal sería destacarla con un flequillo abierto o desflecado para darle un toque especial y particular y sin modificar el largo, renovarse de todas maneras y lucir un nuevo aspecto.

En cuanto a cortes todo vale si bien se lleva las de ganar el pelo muy corto, y las tendencias indican que ya es hora de escoger aquellos peinados y cortes que permitan verse como despeinadas. Las ondas naturales o no, siguen arrasando debido a la naturalidad que brindan.

En lo que respecta a los peinados las trenzas serán protagonistas a la hora de ir a la playa o bien  para estar bien peinadas durante el día y bien frescas. Es un peinado duradero, más aun si se coloca un gel suave que permita llegar a la noche intacta y radiante. Cada una ha de escoger aquél corte que más se adapte a su rostro y figura y con el que más a gusto se sienta. No obstante, tu cabello también merece una renovación para este verano que ya se acerca y estar a tono con lo que la moda marca sin perder la naturalidad como tampoco la personalidad pero sí romper con la rutina y lucir espléndida.


Acerca de Lilia Canosa 58 Articles
Nací en Buenos Aires, un 19 de enero de 1965. Escribo desde muy joven, habiendo estudiado filosofía, redacción y corrección literaria. También hablo francés e italiano y soy psicóloga social psicoanalítica. Ahora me encuentro escribiendo para revistas de chicos como psicóloga social y realizando trabajos como escritora y redactora de artículos, textos varios y tesis. Mi Twitter es @liliacanosa y allí me pueden encontrar.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*