Luce un pelo fabuloso con óleo capilar

Luce un pelo extraordinario con óleo capilar.

Un simple producto puede dejar tu cabellera de maravillas. Si probaste de todo y nada modeló tu pelo rebelde, te damos la buena noticia: acá tienes la solución.

Te damos los consejos ideales para la correcta aplicación y sus usos.

Toma nota de los siguientes tips:

  1. En un pote coloca un poco de tu crema de tratamiento habitual y unas gotas de óleo. Déjalo actuar por 30 segundos y enjuaga con agua fría. Notarás que tu cabello estará suave y brilloso.
  2. Si tienes el pelo largo con las puntas florecidas… ¡No desesperes! Ponte unas gotitas de este producto, desparrámalo mechón por mechón y luego peina como de costumbre con un peine ancho. Verás que quedarán selladas y prolijas.
  3. Si debes ir a una fiesta o evento y no sabes cómo peinarte, el óleo puede resultar tu mejor amigo. Esparce unas gotas a lo largo de tu cabello sin tocar
    las raíces. Utiliza tu bucleadora o planchita para crear ondas y luego dale volumen acomodándolas con las manos.
  4. Para proteger tu cabellera del calor este artículo es milagroso. Luego del lavado, sécala lo más que puedas con una toalla y desparrama un poco del óleo en la totalidad de la misma. Peina con un cepillo para que penetre en la fibra capilar. De esta manera, lo estarás preparando y cuidando del daño del planchado, brushing o secado artificial. Recuerda que el sol y el agua salada también arruinan tu cabello si no lo resguardas adecuadamente.
  5. Si tienes el cuero cabelludo muy dañado, seco, sin brillo y con muy mal aspecto, este consejo será el más importante. Diez minutos antes de que te bañes, coloca unas gotas de raíces a puntas. Ten cuidado de no excederte. Déjalo actuar, dándole calor en lo posible, sujetándolo bien con un toallón. Posteriormente lávalo con tu shampoo y acondicionador habitual. Este procedimiento será muy similar a un baño de crema, súper efectivo y sin moverte de tu casa.

¡Por fin un producto eficaz!

Llévalo siempre en tu mochila o cartera. Puedes aplicarlo en cualquier momento del día y mantener tu peinado espléndido las 24 horas.

No importa qué marca elijas, solo presta atención a los modos de uso que indicamos anteriormente.  Todos cuentan con una agradable fragancia y no deja el pelo duro, graso o espeso.

¡Pruébalo cuanto antes! Y transfórmalo en tu mejor aliado.


Acerca de Analia Cabrera 46 Articles
Redactora en Red Estrategia. Santacruceña de cuna y alma, santafesina por adopción.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*