¡A ver chicas! A preparar los trajes de baño que ya llegan las vacaciones

trajes de baño de moda

Llegan las vacaciones y aun no renovaste tu traje de baño. Tenés unos kilitos de más, adelgazaste o quieres cambiar de estilo de bañador. Bueno, vamos a ver algunos detalles para guiarte en la próxima elección con los que no vas a errar de modelo ¡¡seguro!!

Cuando estamos en traje de baño toda la figura queda expuesta, por lo tanto hay que priorizar ante todo la comodidad procurando elegir el diseño que se adapte mejor al cuerpo de cada una y a las actividades que puedan realizarse.

Si se está pensando en practicar natación, o jugar al vóley en la playa, por dar un ejemplo, existen varios modelos en lycra o sáplex deportivos tanto en mallas enterizas como en dos piezas. Estos facilitan la movilidad y frescura para aquellas mujeres activas.

Si tus glúteos y muslos son voluminosos una estrategia para apartar miradas hacia otro sitio, es la de usar trajes de baño con escotes pronunciados, o si es un bikini, que la parte superior tenga decoraciones, estampado o apliques. Otro modelo que va bien es con tiras diagonales, con escotes rectos o cuadrados. Si se quieren dos piezas, ayuda en este caso elegir los modelos en triángulos, como también el bandeau, combinados con unas bombachas clásicas o triangulares.

En caso de tener caderas y bajo vientre pronunciados, el mejor traje de baño para moldear la suele ser con bandas horizontales en la zona de la cintura o inserciones verticales a ambos lados. En dos piezas elija modelos con el sostén o corpiño con aro y parte inferior más alta a los lados, evitar los estampados con excesivo color o de figuras muy llamativas para no ampliar las dimensiones del cuerpo.

Si tus pechos son pequeños, son adecuados los sujetadores con triángulos. Estos clásicos con algunas aplicaciones en canutillos, piedras o con la misma tela, logran un efecto de mayor volumen. Por el contrario, se deben evitar los bandeau y corpiños acolchados, y así mismo, no usar slips o piezas inferiores altas ya que dan amplitud en la parte inferior del cuerpo, y lo que se busca es equilibrar sus dimensiones.

El mejor secreto para las mujeres de baja estatura es utilizar mallas o trajes de baño enterizos en un mismo tono para que el mismo color a lo largo realice un efecto de prolongar la figura.

Son muy simples los puntos a tener en cuenta: la idea en general es buscar armonizar el aspecto de la figura, sintiéndose bellas y cómodas con su traje de baño en las próximas vacaciones que ya mismo se acercan.

 


Acerca de Analia Cabrera 46 Articles
Redactora en Red Estrategia. Santacruceña de cuna y alma, santafesina por adopción.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*