Te enseñamos la receta casera de crema facial para eliminar las arrugas

A medida que van pasando los años, las arrugas de la cara son cada vez mayores y antiestéticas.

Muchas mujeres no soportan envejecer y gastan fortuna en cremas, lociones y hasta cirugías de todo tipo para verse como a sus veinte años.

En esta oportunidad tenemos para ti un consejo útil, práctico y sobre todo eficaz para mejorar el aspecto de tu rostro.

El plátano tiene múltiples vitaminas que ayudan a mejorar la circulación y disminuir las arrugas si lo aplicamos directamente sobre la piel seca.

Apúntate esta receta:

En un recipiente pequeño, coloca una banana y machácala con un tenedor. Luego mezcla con una cucharada de miel y diez gotas de jugo de limón. Revuelve bien hasta que se haya formado una crema consistente.

El segundo paso será que la apliques en todo tu rostro, asegúrate de que el mismo esté limpio y bien seco. Deja reposar durante 15 y 20 minutos y luego enjuaga con agua fría.

Es importante que laves completamente ya que si queda algo de limón en tu piel, al contacto con el sol te arderá y se irritará. Si llegara a ocurrir, enjuaga lo más rápido que puedas con agua fresca y coloca una crema hidratante.

Esta receta sirve para nutrir tu epidermis, exfoliarla, reducir las marcas del acné y sobre todo disminuir las arrugas.

Como bien sabes, debes ser constante. Hacerlo cuatro veces por semanas te dará óptimos resultados. Corrobora siempre tener la piel limpia ya que de lo contrario penetrarán todas las impurezas provocadas por el acné, el smog y el polvillo de tu propia casa.

Si deseas prepararlo en un frasco grande para tenerlo durante toda la semana, recuerda de ponerlo en tu refrigerador. Antes de colocártela, revuelve bien para que se mezclen los ingredientes y hagan el efecto correspondiente.

A los pocos días notarás una piel más suave, hidratada, firme y con un agradable aroma.

En las zonas con arrugas puedes dejarla más tiempo y colocar mayor cantidad si así lo deseas, siempre y cuando recuerdes enjuagarte bien luego.

Te recomendamos que durante este tratamiento evites usar maquillaje, especialmente rubores y sombras. En caso de ser necesario, desmaquilla sin dejar ningún residuo.

No gastes en cremas de belleza que prometen lo que no es y cuestan fortuna. Con este consejo tu misma vivirás la experiencia del cambio y el bienestar que provocan los resultados positivos.

¡Prepárala hoy y aplícatela mañana mismo!


Acerca de Natalia Sasso 27 Articles
Soy Natalia Sasso, periodista, locutora nacional y especialista en Marketing online & Social Media. Me apasiona informar y llegar al público solamente con la verdad.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*