Consejo clave sobre moda: el 2013 es a lunares y rayas

tendencia 2013 rayas lunares

Porque no solo se trata de cremas, tratamientos de belleza y terapias naturales, el atuendo también nos hace sentir bellas. Así es que vamos a actualizarte sobre tendencia en vestimenta que cada varios años aparecen reinventadas, pero conservando su vigencia. Han vuelto recargadas las rayas y los lunares. Así es!! En todas las versiones: pequeños, grandes, más anchas o más finas, y en todos los colores (según la temporada), estos estampados son los imbatibles el año.

Para las más clásicas es imperante hacerse de una camisa a rayas (recuerda que verticales son mejores si buscas estilizar la figura) o a lunares en la combinación blanco y negra. Este va a ser el comodín que te permitirá estar a la vanguardia. Ya sabes que puedes vestirlo con un pantalón o falda lisos en blanco o en negro o para destacarte acompañarla con colores primarios como rojo o azul.

Otra prenda con la que tendríamos que contar entre las básicas y también en colores blanco y negro es el par de pantalones a rayas. Lo genial de esta temporada es que el modelo puede ser el que quieras: desde pantalones pitillos hasta con botamangas anchas. Recordamos lo mismo que con la prenda anterior: estos puede llevarse con infinidad de blusas, remeras sin mangas, o con mangas básicas, que si los acompañas con los complementos necesarios que la ocasión amerite (maquillaje, calzado, bijouterie)… lograrás un look perfecto para un almuerzo o para una cena.

Rayados y moteados en colores más vivos como coral con blanco o verde lima con blanco o negro, son los destacados para primavera y verano. Estos dibujos se ven en vestidos, shorts, minis y en muchos accesorios como cinturones, zapatos bajos, sombreros, pañuelos y todos los que se te ocurran; la idea es saber combinarlos y llevarlos.

Tanto en otoño como en invierno se seguirán imponiendo: desde sweaters tejidos en colores cálidos, hasta tapados. En este caso los colores de los estampados son más arriesgados: un fondo mostaza con lunares morados para una bufanda o un blazer a rayas en verde oliva y naranja.

Como dijimos al comienzo la idea es tener un par de prendas modernas en el armario que den un toque actual a la rutina. Los lunares y las rayas resurgen con más presencia estas temporadas sin dejar de ser un clásico.


Acerca de Matias Pecorari 14 Articles
Editor general y redactor de contenidos en Red Estrategia. Especialista en Adwords y Adsense. Hincha fanático del club Colón de Santa Fe. Pueden seguirme en mi cuenta de Twitter @matupeco20

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*