Trucos de moda para realzar lo mejor de tu figura

realzar la figura

Una premisa fundamental para todas las mujeres es saber cómo vestirse y como maquillarse de manera tal de mejorar sus puntos fuertes o atributos estéticos naturales, además de minimizar los defectos. En este caso los trucos que compartiremos a continuación ayudan a estilizar la figura, aumentando la estatura y disminuyendo los kilitos extras.

Atendiendo a estas estrategias, mágicamente se logra un efecto modelador sin necesidad de acudir a una dieta de emergencia, por ejemplo utilizando estampados con líneas verticales y en vestidos o pantalones al cuerpo, el efecto visual favorece a adelgazar. Otra ilusión óptica muy empleada por los diseñadores de moda es colorear las prendas en el centro de la misma con un color fuerte llamativo o más bien claro y neutro (como beige o gris) mientras que en sus extremos se da una tonalidad bien oscura en la gama para disminuir superficies. Por supuesto, el color negro es el tono reductor por excelencia.

Las pollera o faldas con forma de A o trapecio, adelgazan en un abrir y cerrar de ojos, y siempre son las indicadas en lugar de las faldas holgadas o con detalles y pliegues en la zona de las caderas.

Tanto para parecer de mayor altura y más delgada se deben evitar las prendas grandes, muy sueltas o con pliegues, ya que hacen un efecto voluminoso, por el contrario, lo que van son los pantalones, vestidos y polleras adherentes.

En cuanto a accesorios, los zapatos, sandalias y botas deben ser de tacos altos para destacar curvas y prolongar las líneas del cuerpo. Y en cuanto a bijouterie, lo mejor es usar buenos aros y algún collar que distraiga la atención de otras zonas del cuerpo, de modo de resaltar el rostro. Para esto igual recomendamos un buen maquillaje como puede ser destacando la mirada con unos ojos ahumados, o resaltando la boca con penetrantes labios en rojo pasión.

No son tan complejos los truquitos para estar esplendidas, verse más alta y delgada. Es cuestión de aplicarlos y después ver qué pasa.


Acerca de Analia Cabrera 46 Articles
Redactora en Red Estrategia. Santacruceña de cuna y alma, santafesina por adopción.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*