Secretos increíbles del vinagre de manzana

Si creías que este producto solo servía para la cocina, hoy descubrirás lo contrario… presta atención a todos los usos que se le puede dar al vinagre, además de mezclarlo en la ensalada, y opta por el que más necesites.

Si eres de las que transpira mucho su espalda durante el verano, aunque estés sentada en el bus o en una silla, el vinagre puede ser de gran ayuda para ti. Pídele a alguien que lo desparrame por tu espalda, hasta lograr una completa absorción. Ayudará a neutralizar y absorber el sudor y, encima, no tiene olor desagradable.

Si tienes problemas capilares, como caspa y cuero cabelludo graso, disminuirá la irritación y picazón. También puedes usarlo para peinarte, le dará brillo y suavidad.

Si bien este vinagre de manzana es ácido, aunque no lo creas, ayuda a disminuir la acidez de tu cuerpo. Si te sientes mal, toma dos cucharadas soperas y al rato estarás como nueva.

Para nuestros días femeninos, en los que nos sentimos hinchadas y con dolores, dos cucharadas también nos ayudarán a superar el malestar menstrual.

Si estuviste tomando sol, te excediste y quemaste, también servirá para curar las quemaduras. Para estos casos, te recomendamos que lo tengas en la heladera para que, a su vez, te dé una sensación de frescura y calmar el ardor.

Aunque no funciona para quemar grasas, sí es efectivo para colaborar en la digestión. Muchas personas lo beben naturalmente, o mezclándolo en el té por ejemplo, y han perdido peso porque les queda una impresión de saciedad.

Para las mujeres que sufren de dolor en los huesos, les recomendamos que se froten la zona con este producto y notarán en pocos minutos un alivio sorprendente.

Si tienes manchitas en la piel, producto del sol o marcas de acné, antes de ir a dormir coloca este vinagre sobre tu rostro y déjalo actuar toda la noche. Cuando te levantes, enjuaga por completo varias veces ya que ante la exposición al sol podría irritar tu cutis.

Ahora ya lo sabes, puedes utilizarlo en varias ocasiones en diferentes casos y sobre todo, saber que no te hará daño ni dejará olor feo. Si lo tienes tirado en la cocina, es hora de que le des uso incorporándolo en tu vida cotidiana y no solamente para la ensalada o vinagreta. Apúntate nuestra lista y ten la botella de vinagre a mano.

Acerca de Natalia Sasso 27 Articles
Soy Natalia Sasso, periodista, locutora nacional y especialista en Marketing online & Social Media. Me apasiona informar y llegar al público solamente con la verdad.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*