Beneficios de la fresa para el cuidado de la piel

A la inmensa mayoría de las mujeres les interesa el cuidado de la piel ya que la misma y su buena presencia son sinónimo de distinción y elegancia.

En la actualidad, hay una enorme oferta de productos destinados al cuidado de la piel pero poco se sabe en función de las propiedades naturales que tienen determinados elementos. El caso de la fresa representa un claro ejemplo de ello y la propuesta del siguiente texto gira en torno a sus beneficios. Para conocer los beneficios de la fresa en función del cuidado de la piel deberás leer el siguiente artículo de gabinete de belleza.

Los productos naturales están siendo cada día más populares y lo cierto es que representan una gran alternativa capaz de arrojar resultados altamente positivos. Las fresas resultan entonces algo más que una deliciosa fruta, y se presentan aquí como una propuesta a considerar en función del cuidado de la belleza femenina.

Beneficios de la fresa para el cuidado de la piel

 

¿Cuáles son entonces los beneficios de la fresa?

Una de las propiedades más reconocidas de la fresa da cuenta de su poder antiinflamatorio. La retención de líquidos en el rostro femenino es uno de los problemas mayores que detectan las mujeres en relación al cuidado de su piel, y la fresa tiene propiedades beneficiosas que permiten atenuar este problema. Las ojeras y las bolsas alrededor de los ojos son dos ejemplos propios de la hinchazón y pueden ser resueltos por medio de la colocación de rodajas de fresa alrededor de las áreas afectadas. Esta actividad debe realizarse todos los días por lo menos 10 minutos.

Al mismo tiempo, las fresas contienen en su haber propiedades que ayudan a exfoliar la piel eliminando las células muertas. Esta actividad propia de la utilización de fresas en cuestiones de belleza femenina, va acompañada de un agradable aroma, intrínseco a la fruta que hacemos referencia.

Para una buena optimización de las propiedades de la fresa en función de la exfoliación de la piel, es preciso triturar unas cuantas frutas de manera tal que obtengas una pasta. Esa pasta será mezclada con azúcar y aceite de oliva (una cucharada de cada elemento) y será aplicada en todo el cuerpo. La piel suave y humectada es el resultado natural de este proceso.

Las fresas también colaboran en la labor de blanquear la piel femenina. Una buena mascarilla preparada a base de fresas pueden ayudar a recuperar el tono natural de la piel de una mujer, y al mismo oficiará de remedio para eliminar manchas u otras alteraciones.

Preparar una pasta con fresas trituradas es importante, y a la misma se le debe agregar jugo de limón y aceite de oliva.

Una vez listo el preparado, se aplicará por sobre la piel unas dos veces a la semana y se la dejará actuar no menos de 15 minutos en cada ocasión.

De esta manera te contamos cuáles son los beneficios concretos de la utilización de fresas en función del cuidado femenino. A las cuestiones propuestas aquí, se agregan los beneficiosos tendientes a la eliminación del acné y la protección de la piel femenina a los perjuicios del sol. Todo eso y más puede lograrse en función del cuidado femenino y utilizando como base las propiedades naturales propias de la fresa.


Acerca de Ismael Naput 34 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*