Colores de maquillaje para mujeres de ojos marrones

Colores de maquillaje para mujeres de ojos marrones

Colores de maquillaje para mujeres de ojos marrones

Colores de maquillaje para mujeres de ojos marrones. Consejos útiles.

 

Los ojos castaños suelen ser los más habituales y por eso a las mujeres que los tienen les puede costar destacarlos, porque de pronto no los ven como un detalle llamativo o seductor. Pero esto es un error, ya que unos ojos marrones bien maquillados pueden ser increíblemente seductores. Lo importante es conocer los colores de maquillaje para mujeres de ojos marrones, para saber combinarlos de la mejor forma.

Los ojos castaños tienen un color de base que les que permite jugar con todos los colores, logrando looks diversos en cada ocasión. La cuestión es saber el matiz más indicado en cada paleta.

Pero sin dudas los colores más tentadores son los beiges y marrones suaves, durazno, champán y corales, que además son versátiles tanto para el día como para la noche, donde puede destacárselos con un labial rojo o fucsia. En el caso de las sombras en rosa, siempre es mejor optar por los matices cálidos, es decir, aquellos que tiendan más al naranja que al violeta, más cercanos al salmón que al malva o lila, que pueden dejar los ojos muy apagados.

En el caso de que tus ojos sean más bien claros, es decir de color miel, el verde musgo les queda muy bien, y el violeta profundo los destaca mucho.

Si en cambio tus ojos son café oscuro, destácalos con sombras claras como el marfil o rosa pastel, que aportan mucha luminosidad.

Otro tip interesante es atreverse a cambiar la clásica máscara de pestañas negra por una de color castaño o incluso berenjena. Si no tienes ganas de usar sombra, aplica un trazo de delineador en la raíz de las pestañas y luego se difumina con un hisopo de algodón para lograr un efecto suave y natural. Es un truco rápido que saca de cualquier apuro y queda muy bien.

Para la noche, el efecto ojos ahumados queda genial, se logra aplicando sombra negra que debe ser perfectamente difuminada hacia las sienes, en un efecto sutil. Se realza con un buen delineado y máscara para pestañas o pestañas postizas. Lograr este look requiere algo de práctica pero el resultado es muy favorecedor, así que es una buena alternativa que vale la pena el esfuerzo. Se debe combinar con tonos neutros en los labios, debido a que no queremos que compitan con los ojos en atención.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*