Te mostramos algunos remedios caseros que te ayudarán a otorgarle brillo a tu pelo

brillo natural para el cabello

El pelo de una mujer debe mantenerse sano ya que es de esta manera como también se verá estéticamente atractivo. El pelo brillante y bien cuidado termina por ser un distintivo para una mujer que luce bien y no pretende cargar con una cabellera opaca y sin vida.

Para mantener un pelo brillante, vital y sano que sea un verdadero atractivo femenino, es preciso que se pongan en práctica algunos trucos caseros que ayudarán a recuperar el brillo natural de la cabellera femenina. En el siguiente artículo, te mostramos algunos remedios caseros que te servirán para dar brillo y vitalidad a tu pelo.

Mascarilla de miel y aloe vera

La presente mascarilla casera es realmente excelente si lo que se necesita es devolverle al cabello un brillo perdido. Al mismo tiempo, la mascarilla a la que hacemos referencia y que se prepara de forma casera con miel y aloe vera ayuda a reparar partes dañadas del cabello y combate la sequedad del mismo.

Para prepararlo debes mezclar la pulpa de la hoja de aloe con dos cucharadas de miel y una vez listo el preparado aplicar esa mascarilla sobre el cabello húmedo. Luego de 20 minutos hay que realizar el lavado del cabello y de esa manera ya estará listo nuestro baño capilar con mascarilla de miel y aloe vera.

Enjuague de vinagre de manzana

Este es otro preparado casero que sirve para cuidar la salud y estética del cabello femenino.
El vinagre de manzana es un producto natural que por medio de un preparado casero te ayudará a mantener el brillo y la salud de tu cabello. La forma de preparar la loción es muy sencilla y solo debes aplicar la misma cantidad de agua que de vinagre de manzana en tu cabello y dejarla actuar durante 30 minutos. Luego, lavar normalmente el cabello y comprobar los efectos de este sensacional preparado capilar casero.

Enjuague de romero

Un preparado casero que no sólo ayudará a otorgarle brillo a tu pelo sino también a acelerar y mejorar el proceso de crecimiento de tu cabello es el enjuague de romero. La presente planta ayuda a revitalizar la cabellera por completo y de esa manera contaremos con una melena mucho más saludable y atractiva.

Para lograr el preparado debemos hervir dos o tres ramas frescas de romero en una fuente con agua y pasados 10 minutos aplicarla sobre el cabello húmedo.

De esta manera te mostramos algunos remedios caseros que ayudarán a mantener vital tu cabello y por ende le otorgarán una vida mucho más plena y saludable.


Acerca de Ismael Naput 34 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*