Cauterización molecular, te contamos acerca de este revolucionario tratamiento para el cabello

que es la cauterizacion molecular

Si formas parte de ese conjunto de mujeres que tiene  el cabello altamente deteriorado por la utilización de productos de baja calidad o sos de las que cambian permanentemente el look  y ya no sabes qué hacer para reparar el daño,  aquí te presentamos un nuevo tratamiento que viene hace tiempo dando que hablar.

 

Cauterización molecular

Se le llama cauterización molecular a un tratamiento que se realiza de manera regular en los salones de belleza, que da como resultado una reestructuración progresiva de las fibras capilares, mejorando de manera significativa el cabello y devolviéndole vida, nutriendo profundamente y  sellando cutículas. Estamos hablando sin duda de los nuevos tratamientos que se refieren a la nueva generación de cosmética capilar, es puramente cosmética científica.

 

Cauterizacion Molecular, Modos de presentación:

Hay varios laboratorios que se dedican a elaborar este producto, en algunos casos vienen en presentaciones de dos componentes que se mezclan y se colocan el el pelo luego de lavar y enjuagar, sacando todo resto de shampoo. Se deja actuar aproximadamente quince minutos en vaporera dándole calor y luego de retira con agua tibia sin dejar ningún excedente. Su acabado de realiza con brushing y planchita, para terminar de sellar cutículas.

Es una reparación que se hace desde adentro hacia afuera, y como todos los productos en peluquerías son termo activos éste no es la excepción, por eso requiere calor.

También vienen en ampollas donde luego de lavar el cabello, se seca en su totalidad y se aplica toda la ampolla, se deja actuar diez minutos y se procede a secar con brushing y planchita como en el caso anterior.

 

Resultados de la cauterización molecular:

  • El pelo queda radiante y lleno de brillo
  • Se recupera la salud capilar
  • Tiene un alto poder cosmético
  • Elimina el frizz
  • Elimina la porosidad de manera progresiva
  • El cabello recupera la fuerza y cuerpo
  • Mayor durabilidad en la coloración

Aquí hemos presentado este revolucionario tratamiento de cosmética científica, y es una opción mas que interesante para incorporar cuando de salud y belleza capilar se trata.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*