Las tres Nutriciones mas recomendadas para reparar tu cabello.

clases de nutrición

Como bien sabemos hay muchísima variedad en lo que nutriciones se trata, tu  estilista amigo sabrá cual recomendarte según el tipo de cabello.En este artículo pasamos a contarte cuales son las mas recomendadas para los cabellos maltratados y que despues de usarlas repares tu pelo en cuanto a cuerpo, brillo y suavidad se trata.

Nutrición con aceite de almendras

El aceite de almendras posee un alto contenido nutritivo que te otorgará cuerpo y brillo, reparando el daño y dándole mas suavidad a tu cabello de manera progresiva.

Nutrición con aceite de Argan

El aceite de Argan es extraído de una semilla de Marruecos, se han descubierto entre sus propiedades mas importantes poderosos antioxidantes,  elimina la liberación de los radicales libres, es decir que previene el envejecimiento cuticular,  es antiage, por lo que en coloración hace que el color perdure mas y las cutículas no se abran.

Nutrición de siliconas

La silicona lo que aporta a nuestro cabello es suavidad y brillo otorgándole mas cuerpo a la hora de usar esta clase de nutrición. Como las demás nutriciones es de efecto progresivo, nada es mágico, se usa a modo de tratamiento una vez por semana aproximadamente.

Modo de uso:

Podemos usar cualquiera de los tres tipos de nutrición, el modo de utilización es el mismo.

Lavar la cabeza con el shampoo que requiera según el tipo de cabello. Enjuagar con abundante agua, es importante tener en cuenta que la temperatura del agua no debe excesivamente caliente, ya que no contribuye a la salud capilar.

Una vez que ya este bien escurrido el pelo con una toalla colocar la nutrición de manera descendente desde la altura de las orejas hasta la punta, para no abrir cutículas, ese es un detalle importante, y por otro lado es importante que sea desde la altura de las orejas porque el producto no debe tener contacto  con el cuero cabelludo, esto provocaría grasitud en un futuro alterando el ph.

Una vez bien distribuido de manera pareja, dejar actuar aproximadamente quince minutos enjuagar y quitar cualquier tipo de resto. El cabello debe quedar completamente libre del producto. En poco tiempo veras como mejoró tu salud capilar, cuerpo y vitalidad.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*