Botox capilar: la revolución que llego para salvar tu cabello del verano

como acabar con la caspa

Las vacaciones sin duda son momentos de recreación y relax,  pero cuando volvemos recordamos que el exceso de sol y de mar dejan sus huellas en nuestro cabello.

Para esto hay una solución: el botox capilar que rejuvenece y  recupera la belleza y sedosidad del cabello, devolviéndole todo lo que el mar se llevó. En el siguiente artículo te contamos de que se trata.

Tiene cinco beneficios

  • Nutre profundamente
  • Otorga brillo
  • Otorga elasticidad y cuerpo
  • Sella cutículas
  • Repara el cabello

Modo de presentación y forma de uso:

Primero, se procede a lavar el cabello con shampoo de ph neutro para abrir cutículas y que el producto tenga una mejor llegada a las fibras capilares. Luego de dos lavados se elimina el resto y se realiza el botox.

El botox capilar es un producto que viene en una presentación de dos componentes queratinicos de alta absorción, uno es un líquido y el otro en ampolla, al mezclarse se obtiene una crema espesa y homogénea que se distribuye mecha por mecha desde la raíz hasta la punta.

Se deja actuar aproximadamente quince minutos con calor, preferentemente en vaporera,  y luego se enjuaga y se quita en totalidad. Con el cabello mojado bien escurrido de aplica un spray sellador de cutículas y se realiza el acabado con brushing y planchita para sellar el cabello.

Los resultados son increíbles! Te invitamos a que vayas a tu salón amigo y preguntes por este revolucionario tratamiento post verano.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*