Qué es la ionización molecular

que es la ionizacion molecular

Muchas veces cuando nos encontramos en el salón de belleza nos ofrecen un gran de abanico de servicios en los que podemos evaluar cual nos conviene de acuerdo a lo que buscamos y obviamente según nuestro bolsillo.

La ionización molecular es un tratamiento revitalizante para el cabello que se lleva a cabo como  una nutrición cualquiera,  pero atención, es muchísimo mas que eso, nuevamente nos encontramos hablando de cosmética científica,  porque este novedoso producto actúa por medio de iones.

El pelo que se encuentra maltratado, con  puntas dañadas o seco en el largo,  posee iones positivos, mientras que el producto ionico posee iones negativos. Que queremos explicar con esto, pues bien,  los iones opuestos se atraen y este producto actúa en forma de parches, es decir el cabello toma solo lo que necesita, osea que las partes deterioradas del cabello son las que mas se nutren.

 

Presentacion y forma de uso.

Este producto es solo para profesionales, viene en tres fases. La fase y una y dos se mezclan en un recipiente creando una efervescencia, y luego se coloca producto de la fase tres que es lo que espesa y la crema que queda homogénea y ligera.

Se aplica el compuesto en todo el largo, luego de lavar bien con el shampoo que corresponda según el tipo de cabello, se expone a vaporera y durante quince minutos aproximadamente y luego se lava sacando todo el excedente.

Se le da el acabado con brushing y planchita para sellar cutículas.

Es una novedosa oportunidad y en cuanto a su precio mas accesible  que el de un shok queratínico.

Aquí hemos presentado uno de los tantos y efectivos tratamientos de vanguardia que hoy nos ofrecen los salones de estética capilar.


1 comentario en Qué es la ionización molecular

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*