Alternativas en tratamientos capilares contra la caída del cabello

Tratamientos contra la caída del cabello

Tratamientos capilares contra la caída del pelo para hombres y mujeres.

Tratamientos Capilares – En la actualidad, tanto para hombres como para mujeres, el tema del cuidado del cabello es cuestión de todos los días. Pero todo esto se facilita gracias a la invención de tratamientos capilares contra la caída del pelo, algunos mas efectivos que otros, pero que ayudaran a mantener salvo y sano nuestro pelo por el mayor tiempo posible.Entre los tratamientos capilares más utilizados se encuentran los de trasplante capilar, terapia laser, cosméticos, medicamentos, entre otros. A continuación explicaremos algunos tratamientos capilares efectivos, y otros que no lo son tanto, para que puedan tomar acción en el cuidado de su cabello.

Tratamientos capilares con terapia laser

La terapia laser trata sobre la estimulación del cuero cabelludo, gracias a la exposición de laser, el que promueve la circulación sanguínea hacia los folículos y removiendo el exceso de DHT. También afirma que este ayudará a que tu cabello lucirá más saludable y vibrante. Pero, ¿ha tenido éxito?

Bajo estudios, este es uno de los tantos tratamientos capilares que no ha tenido éxito, pues no ha sido demostrada su efectividad, y no es visible la mejora en las personas que se han expuesto a este tratamiento.

Tratamientos capilares naturales

Entre estos se encuentran la ingesta de te verde, aceite de jojoba y levadura de cerveza.

Tratamientos capilares con aloe vera

Por parte de la levadura de cerveza esta contiene proteínas que ayudan al fortalecimiento de uñas, piel y cabello. En el caso del aceite de jojoba este ayuda a combatir la aparición del sebum en el cabello, el cual obstruye los folículos capilares. Por ultimo, él te verde ayuda a reducir la aparición de DHT, principal causante de la alopecia androgénica.

Tambien, la aplicacion de áloe vera de forma directa estimula el crecimiento del cabello de forma natural.

A diferencia del tratamiento anterior, estos pueden presentar mejora, pero no se consideran 100% efectivos, pues no existen estudios que avalen su efectividad, que solo se traduce en lo que dicen aquellos que los usan.

Tratamientos capilares con Lociones o medicamentos

Lociones para la caída del pelo

Es en este apartado donde existen la mayor cantidad de tratamientos capilares, pues algunos se han comprobado científicamente.

Uno de los tratamientos capilares mas efectivos es el uso de lociones en base de ingredientes naturales, las cuales comprobadas científicamente, disminuye la caída parcial o total del cabello. El 83% de la gente que las utiliza, disminuyo la caída y promovió su crecimiento.

Tratamientos capilares a través de cirugía

Finalmente, uno de los tratamientos que ayuda a combatir la calvicie es el de la cirugía. Ayuda a combatir en el sentido que permite la inserción de cabello nuevo en los folículos capilares, propiciando así su crecimiento.

Tratamientos capilares

En cualquiera de tratamientos capilares anteriores, siempre es importante asesorarse con un medico o dermatólogo, de tal forma de saber cual de las opciones es la mejor o la mas recomendable, para así evitar pasar cualquier mal rato debido a problemas de la salud o contraindicaciones que presente cualquiera de los antes expuestos.

Fuente: www.tuimplantecapilar.com


Acerca de Marcelo Vallejos 58 Articles
Co-fundador de Red Estrategia y Anunico. Creador de mi propia realidad y desarrollador de mi pasiones. Léeme en mi cuenta de Twitter @marcelovallejos

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*