Animal Print en tus uñas

Animal Print en tus uñas.

Los diseños en las uñas se han vuelto una moda en todo el planeta. La “francesita” quedó en el pasado desde que surgió este novedoso arte. Si quieres lucir diferente, empieza por animarte a las propuestas que tenemos para ti.
En esta ocasión te enseñaremos como tus manos pueden resaltar de manera felina, de forma práctica, veloz y sin recurrir a la manicura.Necesitas: una lapicera que ya no uses, un escarba diente, brillo o calcio transparente y tres esmaltes de diferentes colores (preferiblemente que uno sea negro).

¿Estás lista para comenzar? Alístate los siguientes pasos…

Primer paso: Tus uñas deben estar completamente limpias y parejas. Comenzarás pintando con el brillo o calcio incoloro dándole dos pasadas.

Segundo paso: Cúbrelas con un color que luego haga juego con los dos esmaltes que te quedan. En este caso elegimos un tono “arena”. Déjalo secar por completo.

Tercer paso: Con el pincel del que hayas elegido para formar el “animal” haz suaves y delicadas manchitas en la uña. Nosotros hemos seleccionado un dorado con glitter, que es el más ameno para la propuesta de hoy.

Cuarto paso: Con la lapicera dibujarás los bordes de las “manchas” previamente realizadas. Inserta la punta en el tercer esmalte, aconsejamos que sea de color negro, y bordea la figura de manera suave y prolija. Debes ser muy cuidadosa ya que si presionas demasiado, arrancarás la base que hiciste en el paso dos y tendrás que comenzar todo de nuevo. Si eres precisa con la delicadez, no necesitarás pasarle una doble mano.

Quinto paso: Este es el más importante. Asesórate que la pintura esté completamente seca, ya que de lo contrario arruinarás el diseño. Volverás a pasarle el brillo o calcio una sola vez para sellar. Cuando finalices, deja reposar tus manos en un sitio donde les dé el aire, o puedes utilizar un Spray que sea muy efectivo, de calidad de salón de belleza.

¡Ahora puedes lucir tus increíbles uñas animal print!

Es importante que consideres dos cosas:
Elegir colores que combinen.
Si tus esmaltes son de buena calidad bastará con una sola pincelada, de lo contrario, prueba con dos o tres.

Este proceso no te demorará más de media hora y puede sacarte de apuro a la hora de asistir a una fiesta o evento importante.

 

¡Alista nuestros consejos y conviértete en una experta creando tus propios diseños sin gastar un solo centavo en profesionales!

Acerca de Analia Cabrera 46 Articles
Redactora en Red Estrategia. Santacruceña de cuna y alma, santafesina por adopción.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*