Colágeno bebible, la tendencia en belleza de la piel

tendencia en belleza de la piel

Colágeno bebible, la tendencia en belleza de la piel

Tendencia en belleza de la piel. Consejos de belleza.

 

La carrera por vencer al paso del tiempo y particularmente, los signos estéticos de la edad, nos ofrece cada día nuevos adelantos. Lo último en materia de tratamientos antiedad se parece mucho a los brebajes a los que recurría la reina madrastra de Blancanieves para ser la más hermosa, pues el colágeno bebible es ya tendencia.

Se trata de ampollas con suero líquido en base a colágeno hidrolizado, lo último en nutribelleza, como se llama a aquellos productos que prometen resultados rejuvenecedores a partir de permitirnos ingerir aquellos compuestos que le devuelven a la piel su tersura y elasticidad perdidas.

El colágeno es la proteína que define el espesor, la firmeza y la elasticidad de la piel, que comienza a perderse a partir de los 20 años. Su carencia va dejando aparecer las odiosas arrugas y le da al cutis un aspecto más fláccido y deslucido, apagado. Éste se pierde con el paso del tiempo y da lugar a que se formen arrugas y a un aspecto menos terso, fresco y luminoso, naturalmente asociado con la juventud.

Al beber este suero podemos recuperar en nuestro organismo aquel colágeno que ya no producimos o tenemos en menor cantidad, con un consumo sugerido que va de una vez al día a una vez al mes, de acuerdo a lo que nos indique un médico experto.

Así, le podemos devolver a la piel una juventud natural sin pasar por el temible quirófano ni producir cambios cruentos en nuestro aspecto.

Algunas celebridades como Madonna , Sienna Miller , Cameron Díaz, Jennifer Aniston, Uma Thurman, Liv Tyler, Kate Moss y Victoria Beckham ya han admitido que el colágeno bebible está entre sus rituales de belleza. Las ampollas de suero de colágeno aumentan casi de inmediato el suministro natural de colágeno y ayuda a tener una piel tersa, pero además uñas fuertes, cabello más brillante y, además, lógicamente que actúa sobre arrugas del rostro, cuello y escote.

En principio, no cuenta con contraindicaciones aunque se recomienda consultar con un profesional reconocido, pues cada caso puede ser diferente y quizá algunas condiciones podrían hacer poco recomendable tomar este producto.

Así, aquellas personas que opten por cuidados de belleza no invasivos y saludables, encuentran en los nutricosméticos como el colágeno bebible una interesante opción.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*