Cómo estar presentable y encantadora en todo momento

Cómo estar presentable y encantadora en todo momento

Cómo estar presentable y encantadora en todo momento

Cómo estar presentable y encantadora en todo momento. Consejos útiles.

 

¿Cuántas veces se reciben invitaciones para salir con amigos, ir al cine y de repente no se está lista ni presentable para poder aceptarlas? En este apartado te damos todos los consejos para mantenerte impecable todo el día, y así poder salir de inmediato y no poner excusas ni sentir que te estás perdiendo lo mejor. Lo ideal es lucir radiante todo el día y no sólo cuando se debe ir a trabajar, a estudiar o para una ocasión en particular.

Es sí que para solamente tomar el bolso, las llaves de la casa y salir ante una propuesta imprevista, debes ante todo cuidar de tu higiene dándote una excelente ducha cada mañana y maquillándote aunque sea de forma natural pero sí atractiva. No es necesario que lo hagas en exceso. Sólo tienes que mantener tu rostro espléndido con algunos toques de rímel, rubor,  delineador y de un labial que resulte sensual.

No dejes de ir al estilista con frecuencia para que así tu cabello se mantenga en excelente condiciones y puedas peinarte con facilidad en casa, pudiendo cambiar el peinado a tu gusto de acuerdo al evento que se pueda presentar. Si usas tintura, mantén el color siempre en óptimas condiciones.

Las uñas también debes cuidarlas  cada semana dedicando un tiempo a limarlas de forma pareja, a quitar las cutículas y a pintarlas ya sea con un esmalte de tu color preferido, o tan simplemente dando dos manos de brillo. La cuestión es que siempre se mantengan prolijas.

También debes  ocuparte de las uñas de tus pies, pues ya ha llegado la primavera y pronto lo hará el verano, una temporada en donde los pies deben lucir sanos y bellos puesto que las sandalias son el calzado más elegido por toda mujer debido a su comodidad, y por supuesto a la moda.

No olvides de mantener tu vestuario ordenado y tener siempre preparada, es decir lavada y planchada,  la ropa que más te agrada usar en las salidas. Esto te saca de cualquier apuro pues ya sabes que puedes ponerte lo que más te sienta.

Depílate con la frecuencia normal que debes y no postergues ese tiempo que logra que tu aspecto sea el mejor cuando debes usar faldas, vestidos. La depilación de las cejas también es importante para que luzcas bien presentable.

Los dientes tampoco quedan fuera de los cuidados puesto que tres cepillados al día logran una sonrisa más que atractiva. Si tienes caries o algún  tipo de mancha que se note en demasía, hazte de un tiempo para visitar a tu dentista a tiempo.

Organiza tu bolso o cartera de manera tal que no tengas que andar buscando aquello que siempre llevas dentro. Ordénalo para salir sin tener que pensar si llevas los documentos o el registro de conducir, o si olvidas la billetera. Ser organizada es primordial.

De esta forma, si mantienes esta disciplina haciéndote de un tiempo para ocuparte de tu aspecto, estarás hermosa durante toda la jornada y ante un llamado sorpresivo en donde se te invite a bailar o a cenar, darte solamente una ducha, vestirte y maquillarte en tan sólo 5 minutos y salir a disfrutar impecable y radiante. No son muchos los pasos a seguir para lograrlo ni tampoco complicados. Es mejor mantenerse en forma y lista para aceptar una invitación que tener que arrepentirse teniendo que quedarte sola en casa lamentándote. ¿Qué piensas? ¡Comienza ya a cuidar tu aspecto! No importa la hora, una mujer siempre debe lucir hermosa.


Acerca de Lilia Canosa 58 Articles
Nací en Buenos Aires, un 19 de enero de 1965. Escribo desde muy joven, habiendo estudiado filosofía, redacción y corrección literaria. También hablo francés e italiano y soy psicóloga social psicoanalítica. Ahora me encuentro escribiendo para revistas de chicos como psicóloga social y realizando trabajos como escritora y redactora de artículos, textos varios y tesis. Mi Twitter es @liliacanosa y allí me pueden encontrar.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*