Cómo hacer para eliminar puntos negros del rostro

Lucir un cutis brillante y limpio es posible y para ello bastará tomar tan solo algunos recaudos relacionados al cuidado de la piel. En el presente texto, te mostraremos algunas recetas totalmente caseras que te permitirán eliminar de tu rostro todo tipo de puntos negros. Presta atención y aprende de manera sencilla cómo lucir un rostro tan bello como saludable.

Cómo hacer para eliminar puntos negros del rostro

 

1)- Prepara una máscara casera a base de fresa y miel

La máscara casera de fresa y miel que presentamos aquí, es un preparado natural y sumamente saludable que te permitirá depurar la piel y blanquearla de todo tipo de manchas. Para conseguir este preparado deberás introducir en una licuadora cuatro (4) o cinco (5) fresas maduras y una cucharada pequeña de miel natural.

Los ingredientes introducidos en la procesadora deberán ser batidos en la misma hasta que tomen consistencia homogénea en forma de pasta. A ese preparado, le introduces un huevo y vuelves a procesar hasta obtener nuevamente una crema homogénea.

Lista la crema, procederás a colocarla en tu rostro ejerciendo una suerte de masaje circular para cubrirlo de forma completa. La máscara que logres, deberá permanecer en tu rostro por un espacio mínimo de 20 minutos y será enjuagada con agua tibia. Repite unas dos veces a la semana y al tiempo de un mes comenzarás a ver resultados.

 

2)-  Prepara esta receta casera a base de limón

Para limpiar tu piel de esos indeseados puntos negros, puedes optar por la mascarilla a base de fresas y miel presentada más arriba o por qué no,  elegir este preparado casero y natural a base de limón.

Para lograr el preparado bastará exprimir un limón y mezclar ese jugo obtenido con una clara de huevo. Una vez que reconozcas un líquido homogéneo aplica con los dedos de forma suave encima de tu piel limpia y seca. Deja reposar durante 30 minutos y enjuaga tu rostro con agua tibia.

Pues bien, aunque estas dos recetas presentadas sean sumamente efectivas a la hora de eliminar los puntos negros de la piel, ningún resultado se obtendrá sin la constancia necesaria por parte de quien quiera realizar estos naturales tratamientos. De la misma manera, es importante que una vez obtenidos esos resultados, mantengas normas de higiene acordes destinadas a evitar la reaparición de los mismos.

Limpiar tu cutis dos veces en el día (apenas te despiertes y un momento antes de acostarte a dormir) puede ser una buena alternativa para evitar la reaparición de puntos negros en la piel, ya que esa labor te permite hidratar los poros y mantener tu rostro en forma saludable y atractiva.


Acerca de Ismael Naput 34 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*