¿Cómo hago para que mi barba crezca con más rapidez?

como hacer para crecer la barba

Los artículos que se suceden en la web en relación al cuidado de nuestra estética suelen estar orientados mayormente a mujeres.

En este caso y entendiendo que hay muchos hombres que buscan cuidar la línea, vamos a compartir información relativa a los intereses de la platea masculina.

¿Cómo hago para que mi barba crezca con mayor rapidez?

Desde luego que el crecimiento del pelo –tanto capilar como de la barba- guarda relación con el funcionamiento corporal de cada hombre; hay algunos a los que les crece con mayor velocidad y otros, deben esperar algo más de tiempo.

De todas formas, hay determinadas maneras que te ayudarán a lograr un crecimiento más repentino del vello facial y en el siguiente artículo te contamos cómo.

Una forma natural y recomendable de hacer crecer con mayor vehemencia el bello de la cara es la utilización de aceite de eucalipto.

Con un poco de agua tibia, podrás aplicar el aceite de eucalipto y de esa manera el mismo penetrará en la piel favoreciendo ese proceso.

Para hacerlo debes aplicar el aceite despacio por medio de la utilización de la mano y frotarlo en la cara acompañado de agua tibia y en movimientos circulares.

La cebolla antes de dormir –su aplicación- cumple funciones similares.

Hay que dejarla en la zona hasta el día siguiente y como hará que juntemos olor, hay muchas personas que desestiman esta posibilidad. Si te animas y estás dispuesto a lavarte bien la cara al día siguiente, adelante.

La biotina también suele colaborar y tomar un suplemento diario es beneficioso. Dos (2) mg y medio por día serán suficientes y en poco tiempo verás como tu barba empieza a crecer y fortalecerse.

Algunas personas no creen esto pero mantener la higiene de la zona facial en donde radica la barba es altamente positivo.

Para ello se recomienda lavar e higienizar la barba en forma diaria ya que además de verse más bonita crecerá con mayor velocidad.

¿Tú no lo crees? Basta con probar.

La alimentación saludable también está asociada al buen crecimiento de nuestro vello facial y por eso se recomienda comer alimentos con un altísimo contenido proteico.

Los vegetales verdes también colaborarán en el proceso y deberás consumirlos regularmente si quieres que tu barba crezca a mayor velocidad.

Por supuesto, el agua de calidad y en abundancia también hará lo suyo y es beneficioso en personas a las que le cuesta lograr hacer crecer su vello facial.

De esta manera te contamos cómo hacer para que tu barba crezca con mayor vehemencia.


Acerca de Ismael Naput 34 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*