Experimenta el placer de la depilación indolora ¡La tortura llegó a su fin!

Las mujeres sufrimos a diario el crecimiento del vello en nuestro cuerpo, las lastimaduras que provocan la gillette, si rasuramos apresuradas, junto al dolor de la cera.

Hoy te damos la buena noticia: ¡La tortura llegó a su fin!

No creas que estamos hablando de la depilación láser. La misma es un tratamiento muy costoso y, en muchos casos, doloroso e irritante en las zonas donde se practica.

Las cremas depilatorias, afectarán solo a la parte superficial del vello. Aunque es indoloro, no tiene resultados duraderos. También podría ser perjudicial para pieles extra secas y con dermatitis.

Presta atención a estos consejos para depilarte sin sufrir:

A: Afeita la zona que desees con la ya conocida “maquinita”.
B: Date una ducha con agua tibia para exfoliar los poros del cuerpo y así prevenir pelos encarnados.
C: Seca bien tu piel y aplica una crema hidratante, rica en vitamina A.
D: Al día siguiente, (y aquí está el secreto), debes depilarte la misma zona pero con cera de miel.

Ésta es la mejor del mercado, ya que no produce alergia, no irrita y deja la piel suave.

Toma en cuenta que siempre que uses la cera los folículos quedarán abiertos, por lo que te recomendamos que te bañes con jabón neutro.

La depilación con la gillette es efectiva durante 24-48hs máximo, ya que pronto comienzan a salir nuevos vellos, por lo que sentirás la zona “rasposa”.

La cera arrancará todo eso desde la raíz y no sentirás absolutamente nada, ya que el dolor se produce al quitar los pelos largos.

La duración será de 10 a 15 días, dependiendo de cada mujer, y si te han quedados algunos vellos sueltos en zonas difícil de tratar, utiliza una pinza de depilar y sácalos. Se arrancarán desde su raíz.

Es importante que sepas que la cera debe estar tibia ya que en temperaturas muy altas dañará tu piel. También evita la depilación en tu período menstrual, ya que tu epidermis se encuentra sensible.

Con este procedimiento te ahorrarás el sufrimiento de estas tareas femeninas y disfrutarás de las bikinis, polleras, musculosas y todo lo que quieras lucir.

Prepárate para el mar, la pileta y tomar sol sin tener que pensar en esos pelos incómodos que nos trauman a todas.
Depilarse jamás fue tan sencillo e indoloro como con este consejo. Aplícalo hoy mismo y despreocúpate por varios días…


Acerca de Natalia Sasso 27 Articles
Soy Natalia Sasso, periodista, locutora nacional y especialista en Marketing online & Social Media. Me apasiona informar y llegar al público solamente con la verdad.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*