Las espaldas ahora, tienen el rol protagónico

belleza de la espalda

belleza de la espalda

 

Desde la antigüedad al cuerpo femenino se relaciona con curvas; más volumen por aquí y menos por allá, una buena cola y pechos haciendo juego, más las prendas que los destacaban, pero bueno, este año resulta que la sensualidad para por otro lado: por lo la espalda. Así es que en general se favorece a la mayoría de las mujeres, ya que existe un modelo de escote trasero para prácticamente todas.

Esta tendencia busca ser “ése detalle” elegante y sexy, obviamente inspirado en los grandes diseñadores, pero al alcance de todas aquellas que quieran usarlo, así es que existen modelos para vestidos de fiesta solamente, y modelos de espalada descubierta para situaciones más informales y cotidianas: remeras, remerones, hasta suéteres.

Lo principal es saber que la espalda puede ser igual o más sexy aún que otra parte del cuerpo, que es bueno cuidarla, hidratarla, entrenarla y relajarla. Luego, debemos tener en cuenta que al llevar un escote trasero, no es conveniente llevar un escote delantero ya que el protagonismo es puramente suyo.

Si eres bajita y quieres estar a la moda, el tipo de escote que te quedaría es el escote medio, o acompañando por lazadas en “X” o atravesándolo al medio.

Si tu espalda está trabajada, y se marcan bien los músculos, lo ideal es usar una prenda con espalda desnuda holgada, evitando que sea al cuerpo, que nada quite el protagonismo a ése trapecio y dorsales, y por supuesto, jamás olvidar llevar un buen par de tacos.

El escote bien profundo queda fantástico en mujeres bastante altas, y mucho mejor aún si se trata de asistir a una fiesta, con muy poco accesorio dejando que se destaque la espléndida parte trasera.

Básicamente cada modelo busca marcar las curvas, insinuar y no pasar a ser un detalle grosero sino sugerente, dando a cada mujer la oportunidad de seducir gracias a esta moda.

Las espaldas desnudas dicen presente, en todos los colores, en todos los géneros, junto a los accesorios justos y precisos, y la ropa interior perfecta (sostenes adhesivos y vedetinas o cola less sin costura), no deben faltar entre tus prendas.


Acerca de Analia Cabrera 46 Articles
Redactora en Red Estrategia. Santacruceña de cuna y alma, santafesina por adopción.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*