En el centro de estética Skinlight

Skinlight es lo último en tratamientos no invasivos recomendados para el invierno. Combinados, la dermoabrasión con punta de diamante, vacum, le electroporación, la fotoporación, la fototerapia y la crioterapia se utilizan para realizar diferentes tratamientos antiaging. Además, es ideal para resolver problemas como la flacidez, las manchas, el acné, las arrugas, las alteraciones pigmentarias y los problemas derivados de la deshidratación cutánea.

 

En el centro de estética Skinlight

Este sistema realiza sus tratamientos mediante seis funciones básicas que pueden aplicarse mediante los programas preestablecidos cuya combinación secuencial conlleva a unos efectos sinérgicos con un resultado final óptimo. Esta aplicación es tan innovadora que permite medir la hidratación antes y después de cada tratamiento y comprobar la efectividad del mismo.

-Dermoabrasión: consigue una exfoliación y una abrasión controlada de la piel más rápida y eficaz. Con esta función, se realizan tratamientos de peeling facial, estrías, queratosis, cicatrices de acné, pieles seborreicas, prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas e hiperpigmentaciones. Además, es un tratamiento que permite devolverle a la piel juventud, frescura y brillo. Es ideal para realizarlo antes de una fiesta.

-Drenaje: permite la utilización de los cabezales de succión con punta de teflón para la realización de drenaje facial y activar la circulación sanguínea, el drenaje, la reducción del exceso de sebo en los poros y facilitar la extracción de comedones.

-Fotoporación, fotoelectroporación y fototerapia: se ha incorporado una máscara rígida especialmente diseñada para la aplicación de la luz LED roja de 617 nm con efecto estimulante en la síntesis de colágeno y vasodilatador (fototerapia), capacidad de vehiculización de cosmético a través de la piel (fotoporación), y corrientes MFM (electroporación), para un protocolo combinado con la aplicación tópica de la máscara de gel HydroCare que contiene, entre otras, vitamina E.

-Crioterapia: consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovechar sus efectos descongestivos, tonificantes y tensores de la piel. Es ideal para pieles con rosácea o acné.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*