Microdermoabrasión para tratamiento de estrías

Borrar estrías con microdermoabrasión

Como remover estrías con  tratamiento de microdermoabrasión.

Remover estrías con microdermoabrasión es una opción no invasiva para borrarlas además de poder emplearse para reducir las imperfecciones de la piel además de aumentar la estimulación de colágeno.Si bien las estrías son cicatrices muy difíciles de remover, la microdermoabrasión ejerce un efecto sobre la producción de colágeno ayudando a reducirlas.

Al tratarse de un procedimiento no evasivo, no quirúrgico no implica tener que soportar dolor alguno, porque se realiza de una forma similar a la del peeling removiendo cicatrices propias de las estrías, hace un barrido de las células muertas ayudando s la regeneración celular y como aumenta la capacidad de producción de colágeno aumenta la elasticidad de la piel.

Remover estrías con microdermoabrasión con sesiones variables entre una vez a la semana o dos veces al mes. Todo depende de la gravedad de las estrías, es decir que cuanto más antiguas y pronunciadas se perciban, necesitarán más cantidad de sesiones, llegando a necesitar hasta cinco.

De todos modos los resultados de la microdermoabrasión son óptimas y al no tratarse de un procedimiento quirúrgico su recuperación es inmediata pudiendo regresar a las tareas laborables habituales, pero evitando las exposiciones solares.

Lo cierto y como mejor consejo vale decir que es un tratamiento estético que siempre debe ser aplicado por un médico dermatólogo especialista en una clínica estética que conozca y tenga la experiencia comprobada en este tipo de procedimiento. De este modo se puede lograr un mayor éxito, sin efectos secundarios. De hecho cuando se encuentra bien aplicado no los tiene ni los debería tener.

Fuente: http://comoremoverestrias.com

Acerca de Marcelo Vallejos 58 Articles
Co-fundador de Red Estrategia y Anunico. Creador de mi propia realidad y desarrollador de mi pasiones. Léeme en mi cuenta de Twitter @marcelovallejos

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*