Pestañas largas y tupidas naturalmente con un estimulador de crecimiento

pestañas tupidas

El sueño de tener unas seductoras pestañas largas y tupidas no está tan lejos de poder realizarse, y sin recurrir a pestañas postizas. Se trata de un novedoso producto que es capaz de estimular el crecimiento natural de las pestañas, y tras algunas semanas de uso, hacen posible ver los resultados: unas pestañas más pobladas y largas.

Latisse es el nombre comercial de esta fórmula, que hace que las mujeres con pestañas escasas y demasiado finas puedan olvidarse del maquillaje y los pegamentos de las postizas, y que puedan disfrutar de unas pestañas soñadas como propias.

El producto actúa sobre el folículo piloso, haciendo que cada pestaña crezca con más fuerza, logrando engrosarlas y alargarlas. Se deben tener por esto mismo algunos cuidados, y dado que es más bien un medicamento antes que un producto cosmético, se recomienda que sea un médico quien controle el tratamiento con Latisse.

Se indica aplicar la loción para pestañas una vez al día, con un pincel que viene con el producto, tratando de pegarlo bien a la línea de pestañas superiores, evitando las inferiores dado que podría estimularse el crecimiento del vello en pómulos. Con unas 16 semanas de tratamiento, se pueden lograr espectaculares resultados: las pestañas son un 25 por ciento más largas, un 18 por ciento más oscuras y un 106 por ciento más densas.

Latisse tiene, sin embargo, algunos posibles efectos colaterales como el oscurecimiento de los párpados que es reversible, pero también el oscurecimiento del iris de los ojos, que es irreversible, por ello no se sugiere el tratamiento en personas de ojos claros, quienes no deberían correr ese riesgo por tan solo unas pestañas más tupidas, en cambio aquellas personas de ojos oscuros notarían poca o ninguna diferencia.

Además, los químicos de Latisse pueden causar algo de ardor y enrojecimiento localizado.

Latisse se descubrió casualmente, mientras se probaba un fármaco para tratar el glaucoma. El bimatoprots, principal componente de Latisse, sirve para disminuir la presión ocular elevada, pero con el uso los pacientes notaron que las pestañas les crecían. No obstante, los oftalmólogos son muy cautos con su uso, y en general no lo sugieren sólo con fines estéticos.

Con los recaudos necesarios y el seguimiento de un médico, Latisse ofrece una buena solución para personas que tienen las pestañas demasiado despobladas o de un color muy claro.

La misma firma, además, ofrece un producto de similares efectos para cejas, ideal para personas con las cejas muy finas producto de excesivas depilaciones, o por caída debido a diversas causas.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*