¡Quita tus estrías de forma fácil y económica ya!

http://www.flickr.com/photos/rahego/3352437508/

¡Quita tus estrías de forma fácil y económica ya!

Con el embarazo o aumento y pérdida de peso repentina, aparecen unas de las peores pesadillas de las mujeres, las estrías.Aunque la única forma eficaz para la completa desaparición de las mismas es pasar por el quirófano, existen algunas soluciones verdaderas para disimularlas. Para lograr buenos resultados hay que combinar tres pasos necesarios: hidratarse constantemente con mucha agua, utilizar una crema con vitamina A y aceite de rosa mosqueta.

Cuando las estrías son de color rojo o rosado, significa que aún hay riego sanguíneo en ese sector de la piel, pero cuando se tornan blancas, no solamente se ha perdido la circulación si no que también ha cicatrizado completamente y costará aún más tratar su desaparición.

Lo aconsejable es comenzar el tratamiento apenas detectes la estría ya que será mucho más efectivo combatirla desde su inicio. Lo primero que debes considerar es ingerir de dos a tres litros de agua por día, ya que mantendrá tu piel hidratada y ante los cambios bruscos de peso, soportará con mucha más resistencia, evitando la ruptura de los tejidos.

Luego tendrás que utilizar una crema con vitamina A, recomendable Bagovit A, que nutrirá tu piel dando unos resultados extraordinarios si la misma se encuentra bien hidratada.

Lo recomendable es que la utilices dos o tres veces por día en las zonas más afectadas, tales como abdomen, piernas, glúteos, senos y brazos. Masajea suavemente en sentido opuesto a las agujas del reloj hasta que absorba por completo.
El último paso será el uso del aceite de rosa mosqueta, que ayudará a la regeneración de tejidos y células.

La conjugación de estas tres indicaciones asegurará el éxito rotundo en la curación si eres constante y lo haces de tres a ocho meses, dependiendo el estado de las cicatrices.

Si estás embarazada, es aconsejable el uso de cualquier crema nutritiva, ya que ayudará a prevenir que el tejido se quiebre cuando comiences a subir de peso.

Es importante que consideres que con este procedimiento lograrás disminuir el tamaño de las marcas y desvanecer su apariencia, logrando un mejor aspecto, pero no se quitarán por completo, pues el daño solo se reparará definitivamente con una operación, y en algunos casos, según tu piel, con tratamiento láser.

Si ya fracasaste con los trucos de ponerse la pulpa de zanahoria, el yogurt de frutillas y demás alimentos sobre las zonas afectadas, este consejo es el ideal e indicado para ti.

Soluciones prácticas, eficaces y económicas para que luzcas más bella y muestres tu cuerpo sin vergüenza.

¿Qué esperas para comenzar?


Acerca de Analia Cabrera 46 Articles
Redactora en Red Estrategia. Santacruceña de cuna y alma, santafesina por adopción.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*