Te enseñamos un truco efectivo para eliminar la celulitis

Todas vivimos este maldito calvario de “la piel de naranja”, aquella que nos impide disfrutar de las bikinis, el short, las polleras cortas, los enteritos y las calzas.

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en algunas partes particulares del cuerpo como piernas, glúteos y abdomen. Las estadísticas indican que entre el 85 y 98% de las mujeres la presentan pasada la pubertad.

Existen tres tipos:

Celulitis blanda: tiene aspecto gelatinoso, no es dolorosa y es la más frecuente. Se localiza en muslos y glúteos.

Celulitis compacta: puede doler, causar perturbaciones de sensibilidad, sentir calor o frío en la zona donde está ubicada. La piel luce dura y es propensa a las estrías debido a la presión de la epidermis.

Celulitis edematosa: Se localiza únicamente en las piernas, las cuales se hinchan y causan dolor. Si bien es menos frecuente, tiene un tratamiento más fácil.

Primeramente te recomendamos que realices mucha actividad física, que evites las comidas grasosas y chatarras, y tomes mucha agua.

Es importante no llevar una vida sedentaria porque, además de provocarte este problema, también traerá otras consecuencias a tu salud.

Si te animas a probar con una crema te aconsejamos que esté compuesta de centella y cafeína. Estos ingredientes estimularán el sistema linfático.

Hazte masajes firmes y siempre en sentido contrario a las agujas del reloj. Anímate al agua fría que es altamente beneficiosa.

El truco que hoy tenemos para ti es el siguiente:

Compra dos globos. Rellena uno con arena y ciérralo bien. Cúbrelo con el restante. Esto servirá para que no se rompa fácilmente. Estíralo hasta que quede en forma alargada, como si estuvieras amasando, ten cuidado de no romperlo. Lo ideal es que sea del largo de tu mano.

Prepara la zona afectada por la celulitis con un poco de crema. También puedes armarte una fórmula con gel neutro y hojas de menta. Masajea con el globo fuertemente de arriba abajo y hacia los costados unos 20 minutos, para comenzar.

Este consejo casero reemplaza al rodillo que anteriormente se utilizaba en productos para este tipo de problemas o los que hay en los centros de estética.

Debes ser constante, aplícalo tres veces por día y notarás resultados al mes. Si lo puedes adquirir como hábito sería lo más recomendable ya que la celulitis nos amenazará hasta el último instante de nuestras vidas.

¡Mientras ves tu novela favorita puedes hacerlo! Comienza hoy y llega lista al verano para lucir esas minifaldas que tienes guardadas en el placard.

Acerca de Natalia Sasso 27 Articles
Soy Natalia Sasso, periodista, locutora nacional y especialista en Marketing online & Social Media. Me apasiona informar y llegar al público solamente con la verdad.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*