Tratamiento de radiofrecuencia Thermage. Protección para la piel

Tratamiento de radiofrecuencia thermage

Tratamiento de radiofrecuencia Thermage.

Thermage protege su piel y hace el tratamiento más cómodo mediante un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales, mientras la energía de la radiofrecuencia calienta el colágeno de las capas más internas .Durante el tratamiento los pacientes pueden experimentar una intensa pero breve sensación de calor que se aguanta muy bien gracias al sistema de enfriamiento que protege la superficie de la piel.

Resultados

El calentamiento producido por la energía de la radiofrecuencia hace que las estructuras más profundas de la piel se tensen inmediatamente, consiguiendo un efecto flash.

Los resultados se ven de manera progresiva, se aprecian entre los 2 y 6 meses después de una sola sesión y perduran en el tiempo debido a la producción de colágeno nuevo. Sin embargo, muchos pacientes afirman que empiezan a observar los resultados antes.

Con el tratamiento se consigue una mejora de la flacidez y tersura facial, pero de una forma progresiva, sin que nadie note un cambio de imagen inmediato. La radiofrecuencia provoca un estiramiento de la estructura del colágeno, que continúa tensándose a lo largo del tiempo. Los resultados perduran en el tiempo y son dependientes del proceso natural de envejecimiento de cada paciente.

Preguntas Frecuentes

¿Requiere anestesia?

Se utiliza un sistema de enfriamiento incorporado en el equipo que suele hacer innecesario el uso de anestesia.

¿Cuántas sesiones se suelen realizar?

Se recomienda realizar una sesión al año.

¿Tengo que tomar alguna precaución después del tratamiento con Thermage?

En algunos casos pueden aparecer áreas levemente sonrosadas que se pueden prolongar durante dos horas aproximadamente. En este tiempo es muy importante evitar los focos de calor, pero una vez eliminado el eritema, o piel sonrosada, se puede hacer vida normal.

Debe utilizar cremas hidratantes adecuadas a su piel y evitar la exposición solar prolongada.

¿Tendré algún efecto secundario?

La posibilidad de que se produzcan efectos secundarios significativos es muy remota. No obstante, podría producirse un ligero enrojecimiento de la zona tratada que desaparecería en 48 horas.

¿Cuánto duran los efectos?

Los efectos son progresivos, y según informes médicos realizados por expertos, perduran en el tiempo y son dependientes del proceso natural de envejecimiento de cada paciente

¿Con qué otros tratamientos se puede combinar?

La radiofrecuencia está indicada para ciertos tipos de flacidez facial, y puede combinarse con otros tratamientos que hagan más duraderos sus efectos, como las infiltraciones de toxina botulínica, rellenos o vitaminas, la aplicación de IPL y ciertos peelings.

Acerca de Marcelo Vallejos 58 Articles
Co-fundador de Red Estrategia y Anunico. Creador de mi propia realidad y desarrollador de mi pasiones. Léeme en mi cuenta de Twitter @marcelovallejos

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*