Ellos también visitan el Gabinete de Belleza

tratamientos de belleza masculinos
Cada día, existen más hombres que se animan a mejorar su estética con diversos tratamientos.
tratamientos de belleza masculinos
Cada vez hay más hombres que se animan a mejorar su estética con diversos tratamientos.

 

En pleno siglo XXI, en la carrera por la igualdad entre géneros, los muchachos han dado pasos gigantes y ahora se preocupan a la par de las chicas por la ropa de moda, un buen corte de pelo y por los tratamientos de estética para hombres.

Al principio su cuidado se resumía en una visita al sauna, sesiones de masajes, pedir al estilista que les haga el último corte de pelo y comprarse buenos perfumes. Pero la cosa no quedó ahí y siguen expandiendo su universo en lo que a belleza masculina se refiere.

Lo más común hoy es, cuando trabajan todo el día y no tienen tiempo de tomar sol, que lo hagan en un solárium.

La depilación en los hombres ya es habitual. La mayoría de los gabinetes de belleza suelen ofrecer depilación facial: la zona de las cejas, entre cejo y papada; así como depilación corporal con cera: de espaldas, hombros, axilas y nalgas (porque prefieren que haya más suavidad en ésas áreas). Generalmente el bello de pecho y piernas se lo recortan. Incluso la depilación intima masculina es de lo más común, existiendo algunos modelos de depilación para la zona genital.

En cuanto al mantenimiento de la piel y de la figura; le suman a la rutina de ejercicio físico, tratamientos no invasivos de medicina estética:

Para la piel del rostro, al igual que las mujeres, se practican muchos tratamientos de peeling con Láser Fraccionado, lo último para disminuir líneas de expresión, arrugas, cicatrices y lesiones cutáneas.

De igual manera suelen someterse a tratamientos químico para piel del rostro, de avanzada, para combatir el acné adulto.

Otra tendencia en aumento es el modelado corporal. Esto es ideal para eliminar esas grasitas que cuestan más por la edad o por falta de tiempo para ejercitar. La Liposucción Láser por ejemplo, es muy utilizada para eliminar la barriguita, o los flotadores y papada entre los muchachos. Siendo practiquísimo para ellos ya que no implica la necesidad de tiempo post operatorio, ni pasar por una recuperación dolorosa. Una alternativa más para disminuir las adiposidades localizadas y modelar el cuerpo es la Ultracavitación: otra opción muy cómoda y para nada molesta, dentro de los tratamientos estéticos de última tecnología.

Como dice la canción: las chicas solo quieren divertirse; bueno ahora igual los chicos solo quieren verse bellos, atractivos y cuidados. Por eso los hombres tienen sus gabinetes de belleza exclusivos para ellos.


Acerca de Matias Pecorari 14 Articles
Editor general y redactor de contenidos en Red Estrategia. Especialista en Adwords y Adsense. Hincha fanático del club Colón de Santa Fe. Pueden seguirme en mi cuenta de Twitter @matupeco20

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*