Caminando 10.000 pasos por día mantenemos la figura

Sabemos que adelgazar a veces es una tarea bastante difícil para aquellos que no son amantes de las frutas y verduras, no realizan actividad física o no cuentan con el dinero para afrontar los gastos de los productos que esta requiere. Tienes que concientizarte de que para bajar de peso debes comer saludable y mantenerte en movimiento, lo que no necesariamente significa ir al gimnasio, ya que caminar bien, sirve.

Tener el peso ideal no solo ayuda a que ese pantalón que hace tiempo no te entra ahora te calce, si no, para entender que realmente es beneficioso para tu salud. La obesidad trae muchos problemas, psicológicos, de colesterol, depresión y hasta diabetes.

Dar 10 mil pasos por día es altamente saludable y colabora al descenso de peso. Ten en cuenta que 150 pasos los das en una cuadra, que tiene 100 metros aproximadamente. Por lo deberás caminar 66 cuadras para cumplir el objetivo mencionado.

Si bebes mucha agua, alejas un poco las harinas, fritos, dulces y haces deporte, te aseguramos que en cuestión de días verás los resultados. Trata de encontrar algún momento en tu jornada para poder caminar. Si tienes muchos kilos de más y te agitas pronto, comienza de a 10 cuadras y ve agregando cinco por día hasta que llegues a las 66.

Evita comer mal si estás depresivo, triste o enojado. Estas emociones llevan a algunas personas a querer ingerir cada vez más alimentos y terminan empeorándose.

Si tienes mucha ansiedad puedes probar con caramelos ácidos que te saciarán y sacarán el apetito. También es recomendable que antes de cada comida bebas un vaso lleno de agua.

No olvides que los aumentos de peso repentino o a largo plazo traerán consecuencias estéticas también, como estrías, celulítis, flacidez y demás.

Nada mejor que eliminar de nuestro cuerpo todo lo que no nos sirve, así que mientras te duchas, masajea tus piernas, abdomen y brazos en forma circular, contraria a las agujas del reloj y haciendo presión. Esto sirve para mejorar la circulación y también desechar las toxinas.

Ahora ya lo sabes. Adelgazar no es una meta imposible y todo depende de ti: saber decirle que no a nuestra mente cuando nos pide algo rico en calorías, y además dejar la silla y salir a caminar! La ropa que tienes en tu placar y hace tiempo no usas te está esperando…

Acerca de Natalia Sasso 27 Articles
Soy Natalia Sasso, periodista, locutora nacional y especialista en Marketing online & Social Media. Me apasiona informar y llegar al público solamente con la verdad.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*