¿Cómo vestirse si queremos parecer más altas?

¿A qué mujer sea adolescente o mayor, no le gusta parecer más alta y elegante? Pero veamos, porque hay ciertos tips que nos pueden ayudar a lograrlo. No todo termina utilizando zapatos altos mujeres. También la buena combinación de colores como los estampados nos harán más esbeltas y estilizadas.

Si hablamos de zapatos, un factor clave que debemos tener en cuenta es cómo son nuestras, piernas porque en caso de no ser muy largas es necesario evitar las botas por ejemplo, es decir tratar de quitar del guardarropa todo zapato que no deje ver el empeine. Los zapatos también deben adecuarse al tono de piel.

En cuanto a los estampados y los diferentes colores, las rayas en vertical son sin duda las que más nos han de favorecer y tratemos de evitar aquellos estampados demasiado llamativos.

Los tonos  más oscuros son los mejores, pues logran que la silueta parezca más delgada y si a esto le sumamos un buen accesorio como un largo collar delicado y una cartera sobria quedamos geniales.

Al comprar vestidos u otras prendas, tengamos en cuenta lo siguiente. Si usamos vestidos deben ser de corte recto y preferentemente de un solo tono. En relación a los pantalones es ideal que sean largos y también con botamanga para que así no se vean  los tacos. Y hay que decirle adiós a las bermudas que hacen que las piernas parezcan muy cortas.

Si somos delgadas,  evitemos las prendas muy sueltas y grandes y escojamos aquellas que se adapten a nuestra silueta. Las polleras tipo lápiz son una excelente opción. Las mismas deben llegar hasta la mitad de la pantorrilla y con ellas es necesario usar zapatos con un buen taco. Los jeans que tanto usamos es preferible que sean de tonos oscuros, porque en caso contrario las piernas parecerán más gordas y cortas.

En lo que respecta a la biojouterie, hay que evitar todo accesorio que sea muy llamativo, lo que corresponde es escoger collares elegantes y delicados que nos estilicen. El largo medio va perfecto. Luego el cabello es otro punto  al que debemos prestar atención porque si es muy largo no nos beneficia mucho. Podemos jugarnos por un corte elegante


Acerca de Lilia Canosa 58 Articles
Nací en Buenos Aires, un 19 de enero de 1965. Escribo desde muy joven, habiendo estudiado filosofía, redacción y corrección literaria. También hablo francés e italiano y soy psicóloga social psicoanalítica. Ahora me encuentro escribiendo para revistas de chicos como psicóloga social y realizando trabajos como escritora y redactora de artículos, textos varios y tesis. Mi Twitter es @liliacanosa y allí me pueden encontrar.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*