¿Cuál es la nueva tendencia para este verano 2013-2014?

Bueno ya es tiempo de renovar el guardarropa y ver que vamos a usar este verano, como asimismo cuáles son las nuevas tendencias. Veamos los cambios básicos o nuevos para esta temporada 2013-2014. Ante todo mujeres, no dejen pasar por alto ni el negro ni el blanco. Estos colores han regresado con fuerza y no […]

Resulta interesante también:

GabBel002
Vitamina E: ¿es la clave para logar un envejecimiento saludable?
envejecimiento labial
Tratamientos para retardar el envejecimiento labial

Bueno ya es tiempo de renovar el guardarropa y ver que vamos a usar este verano, como asimismo cuáles son las nuevas tendencias. Veamos los cambios básicos o nuevos para esta temporada 2013-2014.

Ante todo mujeres, no dejen pasar por alto ni el negro ni el blanco. Estos colores han regresado con fuerza y no podemos dejar de tener un buen conjunto en estas tonalidades tan clásicas y sumamente elegantes. Sin bien esta combinación ya tiene furor desde la década de los ’60, es la mejor propuesta para este verano para combinar con prendas de ambos colores y con accesorios que logren un cierto contraste y que sean delicados.

Luego tenemos los estampados selváticos que si bien son algo recargados  se están usando mucho. Ya en los desfiles más importantes se han mostrados varios modelos de este tipo bien llamativos y cargados así que apostemos por ellos. Podemos combinar un vestido con un buen blazer o incluso pantalones con una linda casaca. Todo dentro de un contexto tropical.

Además de volver a los años ‘60 podemos hacerlo a los ’90, porque el movimiento grunge volvió con todo. ¡Anímense! Camisas con nudos en la cintura y unos jean con agujeros quedan muy top para las más jóvenes. Y si recuerdan los tradicionales jardineros, pues también han vuelto. Las tachas que fueron furor en el invierno continúan en auge durante este verano como el cuero y las gorras que nunca faltan y quedan muy bien como accesorio. En cuanto a  los pantalones y polleras sigue el tiro bajo. No pueden faltar en el guardarropa algunas remeras estampadas bien cargaditas y si es posible con apliques. Los shorts también con estampados bien atractivos.

Si optamos por el estilo deportivo para el día, descartemos las zapatillas y dejémoslas en el placar porque no es la moda actual. Sólo hemos de usarlas para ir a correr o  para ir al gimnasio. Las alpargatas artesanales con muchas tonalidades son cómodas, sencillas y con mucho look. Y en remeras deportivas la tendencia es usar aquellas que sean de beisbol o bien con estampas de animales, bordados y piedras.

Entonces mucho estampado, colores diversos, cuero, transparencias para la noche, brillo, flores en todo el cuerpo es lo más top. El cuero negro que siempre está vigente, unas buenas y cómodas bermudas y chaquetas tipo bomber formarán parte de la renovación en este verano. Y en cuanto a los colores lisos más usados, el amarillo se ha impuesto más que nunca como así también todos los colores pasteles.

Así que mujeres a comenzar el recorrido, ver vidrieras y elegir prendas que podamos combinar y sin gastar mucho armar varios conjuntos para tener para el día y lucir por la noche. Si compran bijouterie la misma puede ser cargada para el día y más fina y delicada para la noche. Si van a usa un lindo vestido negro, escojan un sobrio collar que resalte con una pequeña cartera haciendo juego. Simpleza, comodidad y moda, todo al mismo tiempo.

 

 

 

 

Lilia Canosa

Nací en Buenos Aires, un 19 de enero de 1965. Escribo desde muy joven, habiendo estudiado filosofía, redacción y corrección literaria. También hablo francés e italiano y soy psicóloga social psicoanalítica. Ahora me encuentro escribiendo para revistas de chicos como psicóloga social y realizando trabajos como escritora y redactora de artículos, textos varios y tesis. Mi Twitter es @liliacanosa y allí me pueden encontrar.

Artículos similares a: ¿Cuál es la nueva tendencia para este verano 2013-2014?

Ver más artículos de: Moda

Comentarios

Comentarios

que prendas te hacen ver más alta
¿Cómo vestirse si queremos parecer más altas?

¿A qué mujer sea adolescente o mayor, no le gusta parecer más alta y elegante? Pero veamos, porque hay ciertos...

Cerrar